Promociones para los cines #PagaMenos

Promociones para los cines #PagaMenos

A continuación un listado de promociones disponibles para ir al cine y pagar menos. Ordenado por cines.

01/06/2018

Nicolas Riospor Nicolás Rios.

Ver precios de los cines en Resistencia y Corrientes

Cinemacenter Promociones Los Cines de la Costa

Válido hasta el ... - leer más

Club Personal 2x1 en Cines de la Costa

2×1 en entradas todos los días con todos los medios de pago. Válido para 365 y 365 plus.

Beneficio válido todos los días hasta el 20/11/2018 en todos los complejos Cines de la Costa del país para todos los socios 365 que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad en la boleterías de cada complejo. El descuento 2x1 aplica a todas las formas de pago aceptadas al público en general, sobre precio adulto de la última función del día de cada complejo. Sujeto a disponibilidad de las salas. No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones. No válido para eventos especiales, festivales y funciones con restricciones de las distribuidoras.

Cinemacenter Promociones en Cinemacenter

Válido desde el 16/08/2017 - leer más

Club Personal 2x1 en Cinemacenter

Válido hasta el 17/07/2018 -

Solicitá el código en movistar.com.ar/comunidad

leer más

Club Movistsar 2x1 en Cinemacenter

Valida Desde 01/04/2015 al 31/07/2018 Tipo de beneficio: Abonando tus entradas con tarjeta de crédito o débito del Banco Santander Río o Citi podes disfrutar de 2x1 en entradas 2D y 3D todos los días..

Consultar en boletería

Presentando tu tarjeta CENCOSUD* podés acceder a un beneficio de 2x1 en entradas 2D y 3D los días Miércoles, Jueves y Viernes.30-12-2018

Validas para el titular. Presentar DNI junto con tarjeta. Abonando con tu tarjeta CENCOSUD podés acceder a un beneficio de 2x1 en entradas 2D y 3D todos los días. Beneficios válidos sobre el valor de la entrada general del complejo de cine. Se acepta hasta una promoción por día por persona. Beneficios sujetos a capacidad de sala y a eventuales restricciones por parte de las compañías distribuidoras de películas. No combinable con otras promociones vigentes.

Valida hasta el 34/04/2019

Abonando tus entradas con tarjeta de crédito y débito del Banco Corrientes podes disfrutar de un 2x1 en entradas 2D todos los días y en entradas 3D de Lunes a Viernes..

Abonando tus entradas con las tarjetas de crédito y de débito del Banco Corrientes podes acceder un beneficio 2x1; todos los días para nuestras salas tradicionales y de Lunes a Viernes para nuestras salas 3D. Promoción válida abonando las entradas de cine en Cinemacenter Corrientes (Av Pedro Ferre y Chacabuco – Ciudad de Corrientes) con tarjeta de crédito Visa o Tarjeta de crédito Mastercard o Tarjeta de débito siempre y cuando sean emitidas por Banco de Corrientes S.A. Los beneficios son exclusivos para el titular de la tarjeta, quien deberá presentar su correspondiente identificación acreditando identidad de acuerdo a la legislación vigente al momento de efectuar la compra. Se otorgarán hasta un máximo de 2 entradas (1 beneficio) por día y por tarjeta. Promoción válida desde el 06-01-16 al 30-04-18. No combinable con otras promociones. Sujetas a capacidad y sala y a eventuales restricciones.

Precios de los cines en Resistencia y Corrientes

Paga menos en los cines de Resistencia y Corrientes

Comentarios

Mamma mía 3

Mamma mía 3

- ahora en cines -

leer +

Hotel Transylvania

Hotel Transylvania

- ahora en cines -

leer +

Rascacielos

Rascacielos

- ahora en cines -

leer +

Re loca

Re loca

- ahora en cines -

leer +