Jueves de 2 estrenos en los cines

Jueves de 2 estrenos en los cines

Esta semana en los cines de Corrientes y Resistencia, 2 estrenos para empezar septiembre. Una de terror con Satanic y una de animación sobre samurai con Kubo.

31/08/2016 10:22:13 p.m.

Adrian Burdmanpor Adrián Burdman

 

Kubo y la leyenda samurai

101 MIN. – SAM 13 – CAST – 2D/3D - Aventuras

Película de acción y aventura situada en un Japón mágico. El inteligente y bondadoso Kubo se gana la vida contando historias fantásticas a los habitantes de un pequeño pueblo costero, entre los que están Hosato, Akihiro y Kameyo. Su tranquila vida cambia de golpe cuando, accidentalmente, invoca a un espíritu del pasado que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria. Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a Mono y a Escarabajo para salvar a su familia y así resolver el misterio que rodea la caída de su padre, el más grande de todos los samuráis que jamás haya existido. Con la ayuda de su shamisen, un instrumento mágico, Kubo se enfrenta a dioses y a monstruos, como el vengativo Rey Luna y las hermanas malvadas, para descubrir el secreto de su legado, reunirse con su familia y cumplir su heroico destino.
Es una lástima que las salas locales no nos decidamos de tanto en tanto a poner en cartelera cintas animadas en su idioma original. Kubo y la busqueda samurai es un ejemplo. Tiene un increíble reparto de grandes actores, la mayoría nominado o ganador de algún premio poniendo las voces a los personajes de esta aventura animada filmada en stop-motion (al estilo de “el cadáver de la novia”).
Kubo es una cinta que llega respaldada por una fuerte campaña publicitaria y con muchas expectativas por parte de la gente. La critica especializada habla de una de las mejores cintas del 2016. El estudio que nos trajo Coraline y Los Boxtrolls en el pasado nos trae una historia que se apoya en su excelente animación pero también en una historia comprometida que no duda en explorar las emociones humanas y deja atrás por mucho a los grandes tanques que este año tuvimos en las vacaciones de invierno. Una cinta para toda la familia, para pensarla y charlarla. Si tienen que elegir una opción de cine este finde, Kubo debería estar decididamente a la cabeza de la lista.


Satanic. El juego del demonio

SAM 16 – Terror – 2D - Subtitulado

Sigue a una camioneta llena de jóvenes universitarios que visitan lugares viejos y misteriosos en Los Ángeles, donde se reportó entre 1980 y 1990 una ola de casos de rituales sexuales y violación infantil, marcando una era de miedo entre los habitantes de las inmediaciones.
Los estudiantes siguen al extraño propietario de una tienda oculta y espeluznante, sólo para encontrarse salvando a una chica sospechosa de lo que aparenta ser un sacrificio humano. Esta “víctima” será mucho más peligrosa que el culto del que escapaba y los amigos tendrán que descubrir de qué se trata.
Una cinta más que aporta poco y nada al género, pero que sin dudas tiene un público asegurado que todas las semanas busca una opción de terror para un viernes o sábado a la noche. Para los más fans, el dato: la actriz principal es Haley Dunphy de Modern Family!.

También siguen en cartelera:

- Amigos de Armas
- Ben-Hur
- Miedo profundo
- Mike y Dave los busca novias
- Mi papá es un gato
- Nada es lo que parece 2
- Escuadrón Suicida
- Mi amigo el Dragón.
- La vida secreta de tus mascotas


Estrenos del 1 septiembre 2016

Comentarios

Los horarios en tu e-mail

Nominados

Nominados

leer +

Doble avant

Doble avant

#ResidentEvil

leer +

2016 positivo para los cines

2016 positivo para los cines

Resistencia y Corrientes

leer +

Los estrenos de la semana

Los estrenos de la semana

#Enero

leer +