Los cines se renuevan con Miss Peregrine y La última fiesta

Los cines se renuevan con Miss Peregrine y La última fiesta

La nueva película de Tim Burton y una nueva propuesta nacional son las 2 únicas novedades que prometen un gran fin de semana largo para los cines. A continuación una pequeña reseña de cada uno.

06/10/2016 12:15:07 a.m.

Adrian Burdmanpor Adrián Burdman

 

Miss Peregrine y los niños peculiares

126 MIN. – SAM13– CAST –SUBT 2D/3D

Género: Fantasía, Aventura
Cuando Jake descubre pistas de un misterio que comprende realidades y tiempos alternos, desvela un refugio secreto conocido como El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Una vez que Jake conoce a los residentes y sus habilidades inusuales, se percata que la seguridad bajo la que viven es una ilusión, y el peligro acecha en forma de enemigos poderosos y ocultos. Una vez ahí, Jake deberá discernir qué es real, en quién puede confiar y quién es él en realidad.

La nueva y fantástica aventura del director de El Gran Pez y Alicia en el País de las Maravillas. La crítica y el público en general han quedado muy satisfechos con esta cinta que bien podrìa definirse como la visión de Burton de los X-men. Fantasía, aventuras y muchos pero muchos efectos visuales en esta historia que mezcla lo mundano con lo fantástico. Recomendada. Atentos!: la peli tuvo avant premiere exclusiva y pueden ver las fotos en esta nota.

La última fiesta

104 MIN. – SAM16 – CAST – 2D

Género: Comedia  
La trama gira en torno a tres amigos, Alan (Nico Vázquez), Dante (Alan Sabbath) y Pedro (Benjamín Amadeo) que organizan una súper fiesta. El objetivo es levantarle el ánimo a uno de ellos, que se separó de su novia.
Pero el problema es que la casa en la que se hace el evento había sido prestada por un hombre muy peligroso. Todo termina con un cuadro carísimo robado. De ahí en más, el objetivo de los amigos es recuperarlo.

Cine fiestero a gran escala. Los que hayan disfrutado de Que pasó ayer?, y Proyecto x seguramente encontrarán en esta película iguales sensaciones con el añadido de que la peli es argenta y el delire seguramente será mayor por parte de los escritores.
No apta para cardiacos, recomendada para todo el mundo que quiera divertirse un rato con esta cinta que tuvo su avant premiere en salas locales. 

Nos vemos en el cine.

Siguen en cartelera:

- Horizonte profundo
- El Especialista Resurreción
- Cigüeñas
- Gilda, no me arrepiento de este amor
- Ciudadano ilustre
- No respires
- La vida secreta de tus mascotas

Estrenos del 6 de octubre 2016

Comentarios

Los horarios en tu e-mail

Estrenos

Estrenos

-

leer +

Jueves a $60

Jueves a $60

Los Cines de la Costa

leer +

lunes, martes y miércoles $65

lunes, martes y miércoles $65

Cinemacenter

leer +

2x1

2x1

de Personal

leer +