4 novedades en los cines de Corrientes y Resistencia

4 novedades en los cines de Corrientes y Resistencia

Cuatro estrenos en los cines: Inferno, Viral, El Cura Brochero y el regreso del enmascarado. A continuación, Adrián y una pequeña reseña de cada uno.

13/10/2016 12:29:04 a.m.

Adrian Burdmanpor Adrián Burdman

 

Inferno

(121 MIN. – SAM13/R – CAST/SUBT-2D)

Género: Suspenso, Intriga, misterio

Sinopsis: Tom Hanks, ganador de un Premio de la Academia®, retoma su papel como Robert Langdon en la nueva novela del autor de “El código Da Vinci”, Dan Brown. Inferno continúa las aventuras del experto en simbología de Harvard: Robert Langdon despierta en un hospital italiano con amnesia, por lo cual debe hacer equipo con la doctora Sienna Brooks, esperando que ella le ayude a recuperar su memoria y a evitar que un demente libere una plaga global relacionada con el “Inferno” de Dante.

Prácticamente en la sinopsis de más arriba pueden encontrar todo lo que necesitan para ver esta cinta. El género es de mis preferidos y el martes pasado hubo una exitosísima avant-premiere donde a sala llena la película fue disfrutada por casi 400 personas. La historia gustó y mucho. La crítica general se encuentra muy dividida al respecto. Para algunos es la mejor de la franquicia y para otros, un simple paseo por Florencia, Italia. Un detalle, Langdon siempre se las arregla para estar bien acompañado en algún paraíso histórico. No se la pierdan.

Viral

(86 MIN. – SAM16 – Cast/Subt – 2D)

Género: Terror, ciencia ficción, suspenso

Sinopsis: Siguiendo los eventos de una epidemia mundial que ha aniquilado a la mayor parte de la humanidad, una joven decide documentar la vida de su familia en cuarentena mientras intenta proteger a su hermana que ha sido infectada.

Una más de virus y zombis. Quienes sean seguidores de la seria The Strain, encontrarán un agradable parecido. Hay cierta calidad en esta producción, pero lo cierto es que no aporta nada nuevo y sirve pura y exclusivamente como diversión para quienes disfrutan del género.

Batman: El Regreso del Enmascarado

(88 MIN. – SAM13 – Subt – 2D)

Género: Animación, cómics
Intérpretes: Batman y Robin, el chico maravilla, entran en acción cuando la Tierra se ve amenazada por las más malévolas mentes-criminales de la ciudad de Gotham: El Guasón, Enigma, Pingüino y Gatúbela! El Dúo Dinámico tratará de salvar el día cuando Batman se transforma de bueno a malo. Ahora Gatúbela y Robin deben unirse para detenrlo de hacerse cargo de la ciudad de Gotham y, en definitiva, del mundo..

Esta va solo dos días en salas selectas y en un solo horario. Busca repetir el éxito de The Killing Joke, que realmente sorprendió con funciones agotadas en algunos puntos del país.
Los amantes de la serie de los 80 con Adam West, son los que no pueden faltar y aquellos que simplemente disfrutamos de la animación de Dc comics ya tenemos la anticipada.
Da gusto empezar a recibir estas cintas, lo cierto es que habrá que ver si el público acompaña y la tendencia se mantiene con próximos estrenos. Esta cinta ya tiene una segunda parte asegurada, asì que hay Batman para rato. Santas cintas animadas Batman!

Otro estreno en cines: El cura Brochero

Siguen en cartelera:

- Miss Peregrine y los niños peculiares
- La última fiesta
- Cigüeñas
- Gilda, no me arrepiento de este amor
- Ciudadano ilustre
- No respires

Estrenos del 13 de octubre 2016

Comentarios

Los horarios en tu e-mail

Nominados

Nominados

leer +

Doble avant

Doble avant

#ResidentEvil

leer +

2016 positivo para los cines

2016 positivo para los cines

Resistencia y Corrientes

leer +

Los estrenos de la semana

Los estrenos de la semana

#Enero

leer +