4 estrenos renuevan la cartelera semana

4 estrenos renuevan la cartelera semana

Adrián nos hace un pequeño resumen de las novedades de los cines para este último fin de semana de octubre.

28/10/2016 01:17:17 a.m.

Adrian Burdmanpor Adrián Burdman

 

Trolls
(92 MIN. – ATP – Cast – 2D/3D)

Sinopsis: Trolls es un espectáculo de comedia irreverente con música increíble! Poppy, la líder optimista de Trolls, y su polo opuesto, Ramón, interpretado por Justin Timberlake. Juntos, este improbable par de trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido.

Película que tuvo un avant premiere exitosísima en Corrientes, donde la gente salió muy contenta y nos da la pauta de que probablemente sea el estreno más visto este fin de semana.

Aventura animada para toda la familia con una banda de sonido destacada y un importante mensaje para los más chicos!
A no perdérsela!

La fiesta de las salchichas
(99 MIN. – SAM18 – Cast/Subt – 2D)

Género: Comedia

Sinopsis: La comida va a descubrir la verdad fuera de la puerta del supermercado. La primera película animada con calificación R trata sobre una salchicha que lidera a un grupo de productos de supermercado en una cruzada por descubrir la verdad acerca de su existencia y qué ocurre realmente cuando son elegidos de la góndola y salen del local. Las voces de los personajes están a cargo de los comediantes estrella del momento.

Destaco que no es una cinta para menores, ni por el tono de sus chistes, ni por el contenido de los mismos y aunque el incaa le día una calificación más baja considero que no debería ser vista por menores de 18 años.

Ahora sí. La película es un delire de principio a fin. Cómica por donde se la mire y políticamente incorrecta. Promete hacerte pasar un buen rato. Calidad de animación decente y el mismo grupo de inadaptados que siempre trabajan juntos en películas como This Is The End.

El Contador
(128 MIN. – SAM16 – Cast/Subt – 2D)
Género: Drama, suspenso, acción, intriga.

Sinopsis: Christian Wolff es un genio de las matemáticas con más afinidad para los números que para la gente. Detrás de la apariencia de oficina de contadores públicos de una pequeña ciudad, Wolff trabaja como contador autónomo para algunos de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Christian, con la División Judicial de Delitos del Departamento del Tesoro, administrada por Ray King empezando a asediar, se hace cargo de un cliente legítimo: una compañía de vanguardia en robótica en donde una auxiliar contable ha descubierto una irregularidad que involucra a millones de dólares. Pero a medida de que Christian se acerca a la verdad, son los números de bajas los que comienzan a incrementar.

Muy buenas escenas de acción, con un Ben Affleck que cuelga la capa por un momento dejando de lado la filmación de Liga de la Justicia para el año próximo y de su película en solitario del encapotado de Ciudad Gótica.
Un detalle interesante es que la mayoría de los actores involucrados son los mismos que trabajarán en las dos cintas mencionadas.
Una historia que si bien no ofrece nada original al genero, si aporta buena calidad en entretenimiento.
Recomendada.

La resurrección del mal
SAM 16 - CAST/SUBT - TERROR - 2D

Bienvenido a Havenhurst, un complejo de apartamentos de estilo gótico en el corazón del distrito histórico Tudor de la ciudad de Nueva York.
Un edificio antiguo muy bien mantenido, que alberga a más de 3.000 residentes… y muchos oscuros secretos. El precio del alquiler es lo que el inquilino pueda pagar y las reglas son simples: vivir una vida buena y decente y entonces podrá quedarse para siempre. Pero si se rompen las reglas…
Jackie, una joven mujer con problemas de adicción al alcohol, es dada de alta de rehabilitación y tiene una segunda oportunidad: un trabajo nuevo y un apartamento amueblado en Havenhurst. Atormentada por la culpa por la trágica pérdida de su hija de 8 años de edad, Jackie se involucra rápidamente en los misterios de Havenhurst, en particular en la desaparición de la inquilina anterior del apartamento, una mujer que ella conoció y con quien entabló amistad durante su rehabilitación, y que recientemente desapareció sin dejar rastro.

Con la ayuda de un curtido detective de policía de Nueva York y una niña solitaria que vive bajo la sombra de sádicos caprichos de sus cuidadores, Jackie no sólo debe combatir sus demonios internos… sino también los muy reales que viven tras los muros de Havenhurst.

 

Siguen en cartelera:

- Ouija
- Inferno
- Miss Peregrine y los niños peculiares
- Cigüeñas

Estrenos del 27 de octubre 2016

Comentarios

Los horarios en tu e-mail

Estrenos

Estrenos

-

leer +

Jueves a $60

Jueves a $60

Los Cines de la Costa

leer +

lunes, martes y miércoles $65

lunes, martes y miércoles $65

Cinemacenter

leer +

2x1

2x1

de Personal

leer +