Jack Reacher único estreno en los cines

Jack Reacher único estreno en los cines

En el fin de semana promocionado por La Fiesta del cine a $35, solo 1 estreno en cartelera: Tom Cruise como Jack Reacher, pero el domingo también habrá varios re-estrenos

09/11/2016 10:13:58 p.m.

Nico - www.miCartelera.com.arpor Nico

Jack Reacher
Acción - Califación: Para Mayores de 13 años - duración 118minutos

Jack Reacher (Tom Cruise) vuelve para impartir su particular visión de justicia en la esperada secuela JACK REACHER: SIN REGRESO. La Mayor Susan Turner (Cobie Smulders), líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Basada en la novela de Lee Child JACK REACHER: NEVER GO BACK y en la saga de Jack Reacher, que ha vendido más de 100 millones de libros en todo el mundo.

Secuela de aquella película estrenada en enero de 2013 en Resistencia y Corrientes con buenas escenas de acción.
Podemos esperar algo similar en esta película, esta vez sin tantos actores reconocidos salvo el eterno Tom Cruise que vuelve a la acción.

Por otro lado, el domingo es LA FIESTA DEL CINE en todo el país.

Esta iniciativa consiste en un precio promocional a $35 las entradas de todos los cines del país para cualquier película.

Con motivo de esta "Fiesta" el domingo la cartelera sufre modificaciones hasta se incluirán re-estrenos de este 2016 como por ejemplo: Me case con un boludo, Gilda, Relatos Salvajes entre las películas nacionales y La Era de Hielo 5, La vida secreta de tus mascotas y Buscando a Dory entre los éxitos animados del año.
Para más información de La fiesta del cine, clic en este enlace.

Comentarios

Los horarios en tu e-mail

Nominados

Nominados

leer +

Doble avant

Doble avant

#ResidentEvil

leer +

2016 positivo para los cines

2016 positivo para los cines

Resistencia y Corrientes

leer +

Los estrenos de la semana

Los estrenos de la semana

#Enero

leer +