Hoy cines abiertos!

24 marzo Todos los cines con funciones normalmente. Horarios

Cinco estrenos se suman a la cartelera de los cines

Cinco estrenos se suman a la cartelera de los cines

Muchas novedades esta semana, diferentes géneros, a continuación una pequeña reseña de cada uno.

Hoy cines abiertos!

24 marzo Todos los cines con funciones normalmente. Horarios

16/02/2017 08:01:33 a.m.

Adrian Burdmanpor Adrián Burdman

 

La llamada 3
(102 MIN. – SAM 13/R – CAST/SUBT – 2D)

Género: Terror, Suspenso - Director: F. Javier Gutiérrez
Intérpretes: Laura Wiggins, Aimee Teegarden, Johnny Galecki

Sinopsis: Un nuevo capítulo en la gustada franquicia de LA LLAMADA. Una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto antes....

Pasaron doce años desde que la última entrega de la saga originalmente japonesa llegara a las salas de cine.
Esto supone, no solo el regreso del público anterior, sino también un público nuevo atraído por una renovada opción en uno de los géneros preferidos, el terror.
Esto hace que la cinta busque cierta continuidad con la historia original, pero a su vez sea una suerte reebot que busca explorar quien es Samara (recordemos que las anteriores profundizaban en la historia de ella).

Es interesante que esta historia se dé en el contexto tecnológico actual donde está muy de moda tener que compartir cadenas en redes para que “te llegue suerte o para evitar algún tipo de maldición” por así decirlo.
Si bien la historia puede no ser su punto fuerte, la cinta se apoya enormemente en su aspecto visual logrando escenas muy agradables y por otra parte ayuda mucho la Vincent Danofrio, que destaca por sobre el resto del elenco.

La cura siniestra
(146 MIN. – SAM 16 – CAST/SUBT – 2D)

Género: Suspenso - Director: Gore Verbinski .
Intérpretes: Jason Isaacs , Dane DeHaan., Adrian Schiller, Mia Goth.

Sinopsis: Un ejecutivo joven y ambicioso es enviado a rescatar al director general de su compañía de un “centro de bienestar” idílico, pero misterioso, ubicado en un lugar distante de los alpes suizos. Al poco tiempo, sospecha que los tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen. Cuando comienza a desentrañar sus aterradores secretos, su cordura es puesta a prueba, una vez que le diagnostican la misma enfermedad extraña por la que la gente ahí internada anhela encontrar la cura.

Otra apuesta al cine de terror psicológico. Con un aire levemente similar a “La Isla Siniestra”, A Cure for Wellness tiene a un director de lujo que curiosamente nos ofreció la primer entrega de La Llamada (el otro estreno de la semana) y algunas de las películas más queridas por el público (la trilogía original de Piratas del Caribe y Rango entre ellas).
Sin embargo, el resultado con esta película puede no ser el esperado y la historia tiende a ser demasiado retorcida produciendo hasta una sensación de disgusto hacia algunas escenas. No obstante es, como dije antes, el género preferido del público. Tiene audiencia asegurada.

La gran muralla
(103 MIN. - PM13 - CAST/SUBT – 2D/3D)

Género: Épica - Director: Yimou Zhang .
Intérpretes: Matt Damon, Willem Dafoe, Andy Lau, Tian Jing, Hanyu Zhang, Lu Han.

Sinopsis: China, siglo XV. Un mercenario inglés y otro español son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

Una de mis esperadas de este año. Venimos viendo mucho material de esta película en las salas, redes y otros medios. Visualmente lo más recomendado de la semana. Un historia clásica del hombre malo que se cambia de bando al conocer la realidad que lo rodea. Una fotografía increíble y escenas de acción que no solemos ver en el típico cine hollywoodense debido mayormente al hecho de que China está buscando convertirse en un polo cinematográfico mundial.

John Wick 2: Un nuevo día para matar
PM16 - 122 min

Género: Acción - Director: Chad Stahelski
Protagonistas: Keanu Reeves, Ruby Rose, John Leguizamo

Sinopsis: En este capítulo, que sigue al éxito del año 2014, el legendario sicario John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir de su retiro cuando un ex-socio planea tomar control de una oscura asociación internacional de asesinos. Atado al juramento que hizo de ayudarlo, John viaja a Roma, donde se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.
Acción pura para mayores de 16 años, esa frase en sí resúme todo lo que necesitamos saber.

Una historia que busca desde el comienzo un hilo conector con su antecesora. Por otra parte expande el mundo conocido en la primer entrega profundizando en estos aspectos relacionado a una logia de asesinos, un hotel, ya una cadena en este caso.
Escenas muy bien logradas y un Keanu Reeves cumpliendo sobradamente el papel para el que fue llamado.

Rock Dog
Animación - ATP

Cuando una radio cae del cielo a las manos de una Mastin Tibetano, decide abandonar su hogar y perseguir su sueño de convertirse en músico, poniendo así en marcha una serie de eventos totalmente inesperados.

Los más pequeños tienen su espacio en esta particular historia de un perro amante del rock and roll. Cómo todas las del género, nos enseña algo y busca busca entretener y hacernos pensar. Interesante opción que no viene de los grande estudios tradicionales y que a menudo dá una que otra sorpresa en la taquilla.

Una coproducción chino-estadounidense que llega en formato limitado a las salas locales.

Chequear disponibilidad en cada cine y los horarios en cartelera en este link.

Continúan en cartelera:

- LEGO Batman la película
- Cincuenta sombras más oscuras
- xXx reactivado
- La razón de estar contigo
- Moana: un mar de aventuras

Nos vemos en el cine!

Estrenos del 16 febrero 2017

Comentarios

Los horarios en tu e-mail

Estreno

Estreno

23/marzo

leer +

Estreno

Estreno

Life Vida Inteligente

leer +

Viernes a $50

Viernes a $50

-

leer +

Jueves a $45

Jueves a $45

-

leer +