Llegaron los Piratas del Caribe al cine

Llegaron los Piratas del Caribe al cine

Dos estrenos este último fin de semana de mayo en los cines. Piratas del Caribe la venganza de Salazar y Una cigüeña en apuros. A continuación Adrián y una pequeña reseña de cada uno.

25/05/2017 07:33:12 p.m.

Adrian Burdmanpor Adrián Burdman

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

¿Que podríamos esperar de una nueva entrega de Piratas del Caribe?

Probablemente escenas de acción increíbles, una muy buena fotografía y por lo que muestra el tráiler algún parecido en cuanto a las dinámicas de los personajes de la primer entrega. Por lo tanto La Venganza de Salazar pareciera un relanzamiento de la franquicia que por suerte cuenta con un muy buen actor en el rol del villano. A Javier Bardem le siente muy bien el papel de malo. Y pareciera que hasta ahí llega lo que puede ofrecernos Piratas del Caribe. En sí, más de lo mismo y eso puede resultar o muy bien o muy mal.

Muy bien porque un relanzamiento puede ganarse el gusto del público o muy mal porque puede terminar aburriendo.

Lo que no deja lugar a dudas es que será el estreno más visto de la semana y poco le costará ser la película que lleve más gente ya que Alien Covenant no representa un gran contrincante debido mayormente a sus malas críticas.

Una Cigüeña en apuros

Aunque todo el mundo sabe que es un gorrión, Richard está convencido de que es una cigüeña y su mayor deseo es viajar a África antes de que llegue el invierno, junto a su familia adoptiva y las demás cigüeñas. ¿Conseguirá este pequeño superar los peligros y alcanzar su sueño?

En el último tiempo hemos recibido algunas opciones de animación que no vienen de las grandes y conocidas productoras. Y resultan ser agradables sorpresas. No tienen una fórmula mágica, sino que apelan a ideas usadas anteriormente. En este caso, la búsqueda de identidad de un pequeño gorrión.

Con un feriado a mitad de semana y un finde con pocas opciones atrayentes en cartelera, seguramente está cinta llevará una buena cantidad de público infantil a las salas.

Verificar disponibilidad en cada cine y los horarios en este link.

También continúan en cartelera:

- Alien Covenant
- Rey Arturo: La leyenda de la Espada
Huye
- Guardianes de la galaxia vol. 2
- Los padecientes
- Rápidos y Furiosos 8
- Un jefe en pañales

Nos vemos en el cine!

Estrenos del 25 mayo 2017

Comentarios

Los horarios en tu e-mail

Avant Premiere

Avant Premiere

-

leer +

Estreno de la semana

Estreno de la semana

leer +

2x1

2x1

de Personal

leer +

Avant Premiere

Avant Premiere

FAQ

leer +