Algo pasó con el ticket promedio en Resistencia y Corrientes

Algo pasó con el ticket promedio en Resistencia y Corrientes

El 2017 en los cines de la ciudad arrancó con un ticket promedio de $73, pero llegamos a la mitad del año con uno de $96. ¿Que pasó?

12/06/2017 08:02:37 p.m.

Nicolas Riospor Nicolás Rios.

Con las ventas de este fin de semana en Resistencia y Corrientes el ticket promedio de los cines se fue a $96 cuando hasta hace un par de semanas atrás rondaba los $80.

Pero esta no es una nota para hablar del precio del ticket promedio, sino es una nota para destacar la importancia de las promociones en los cines.

Primero que nada... ¿Que es el ticket promedio?
Se puede decir que es el precio promedio que sale 1 entrada en los cines o bien la relación entre la recaudación en pesos ($) y el total de entradas vendidas.

Dicho esto, es de público conocimiento que el 31 de mayo de 2017, finalizó la promoción 2x1 de Personal en los cines de Cinemacenter lo cual a partir del 1 de junio esos cines dispararon su ticket promedio (que al final lo terminaron bajando con la promo de $60 de lunes a miércoles) en algunos casos por encima de los $100.

Hoy promo más promo menos, estamos en unos 90 y pico de ticket promedio y solo porque Cinemacenter no tiene promo Personal?

Insisto esta no es una nota para hablar de precios de entradas, sino para destacar el peso que tiene Personal en los cines del "Norte" de Argentina y como una empresa de telefonía celular tracciona público a los cines con sus promoción. Será eso o será que simplemente la misma gente que va al cine todas las semanas se acostumbró a utilizar este 2x1.

Comentarios

Los horarios en tu e-mail

IT

IT

Estreno

leer +

2x1

2x1

de Personal

leer +

Avant Premiere

Avant Premiere

FAQ

leer +

Las promos de los cines

Las promos de los cines

#PagaMenos

leer +