La momia llegó a los cines primera

La momia llegó a los cines primera

El estreno de La Momia mete mas de 6000 entradas vendidas en 4 días y pasa a ser uno de los 10 mejores estrenos del año.

12/06/2017 10:57:37 p.m.

Nicolas Riospor Nicolás Rios.

Este estreno es similar a lo que fue Moana en enero con casi 6100 en sus primeros 4 días.

Ni hablar que superó al flojo estreno de La mujer maravilla de la semana anterior, que tan solo había vendido 4529 entradas y hoy lleva un acumulado de 8200, cosa que le hará perder muchas funciones en esta 3er semana y se puede decir que será la última semana en cartelera.

Si bien fue un muy buen estreno, no lo podemos comparar al estreno de Piratas del caribe la venganza de Salazar que en su primer fin de semana supero las 10800 entradas vendidas y a la fecha alcanzo un acumulado de 22644 (tiene el plus de que se estreno un feriado)

La Momia tiene a Tom Cruise, acción, humor y una historia "obscura" que divide al público con buenas y malas críticas. Habrá que ver como le va al completar la semana, todo parece indicar que terminará cerca de los 9000.

Jefe en Pañales en su novena semana en cartelera vende más de 700 entradas habla a la clara de que el público infantil siempre está presente en el cine, sería un pecado olvidarse de ellos y no estrenar nada para los más chicos.

Y esta semana hay 3 estrenos, nada para los más chicos. Y tampoco a ninguno se los ve tan fuerte como para desbancar a La Momia, salvo que el boca en boca negativo le juegue en contra.
Los estreno son: Solo se vive una vez (con Telefe empujando desde los medios) puede llegar a llevar gente. Luego Baywatch y Todo Todo, que definitivamente no son películas que la gente pague para ir a verlas en el cine.

Veremos que pasará.

Comentarios

Los horarios en tu e-mail

lunes, martes y miércoles $65

lunes, martes y miércoles $65

Cinemacenter

leer +

Estreno de la semana

Estreno de la semana

leer +

2x1

2x1

de Personal

leer +

Avant Premiere

Avant Premiere

FAQ

leer +