Baywatch, Solo se vive una vez y Todo todo las novedades en los cines

Baywatch, Solo se vive una vez y Todo todo las novedades en los cines

Tres estrenos esta semana en los cines de Resistencia y Corrientes. A continuación una pequeña reseña de cada uno.

17/06/2017 12:03:32 p.m.

Adrian Burdmanpor Adrián Burdman

 

Baywatch. Guardianes de la bahía

116MIN. – SAM 16 – CAST/SUBT – 2D
Género: Comedia, acción.
Director: Seth Gordon.

Intérpretes: Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Pamela Anderson,Priyanka Chopra, Ilfenesh Hadera, David Hasselhoff, Jon Bass.

Sinopsis: Adaptación al cine de la serie Baywatch. Narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato. Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

La película sirve como entretenimiento puro y para grandes.

No faltan las mallas rojas, los músculos, las curvas y los torpedos. Todo lo que evocaba a la serie original en ese aspecto cumple, el humor sexualizado está a la orden del día y las escenas de acción nuevamente son propiedad del señor The Rock.

Ahora bien, que necesidad tiene Hollywood de destrozar la mística de todo lo que representaba la serie original (o transformarlo, este es un caso y el de 21 Jump Steet es otro).

A tinte personal disfrutaría más una peli con otro titulo y similar argumento, donde uno refresque los momentos en que disfrutaba la serie por la televisión.

Está en la línea de todo lo que Efron viene haciendo últimamente y eso le suma en público.Similar situación con Dwayne Jhonson. La dupla funciona, pero se la vé bastante forzada y el cast femenino se ve relegado a posar para las cámaras.

Solo se vive una vez

90 MIN. – SAM 13/R – CAST– 2D
Género: Comedia
Director: Federico Cueva.

Intérpretes: Peter Lanzani, Eugenia Suarez, Gérard Depardieu, Pablo Rago, Santiago Segura, Darío Lopilato, Hugo Silva,Luis Brandoni.

Sinopsis: Es la historia de Leo, un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges, López y Harken.

Esta es la cinta que podría ser la sorpresa de la semana.

Si bien es nacional, parte del elenco es europeo como se puede apreciar en el tráiler. Acción a un nivel poco usual poco más. Se destaca Darío Lopilato de entre todo elenco que supo componer muy bien rol dentro de la historia. Recomendada.

Todo, Todo
96 MIN. – SAM 13 – CAST/SUBT – 2D
Género: Drama, romance.
Director: Stella Meghie.

Intérpretes: Amandla Stenberg, Nick Robinson, Anika Noni Rose, Ana de la Reguera, Taylor Hickson.

Sinopsis: Cuenta la improbable historia de amor de Maddy, una chica de 18 años de edad, inteligente, curiosa y creativa que, a causa de una enfermedad, no puede abandonar el ambiente protegido herméticamente de su casa; y de Olly, el nuevo vecino de al lado y que no permitirá que eso los detenga. Maddy está desesperada por conocer y experimentar el mundo exterior –mucho más emocionante que el suyo– y vivir la promesa de su primer amor. Gracias a la comunicación que mantienen vía mensajes de texto y al intercambio de miradas por la ventana, Olly y Maddy forman un fuerte vínculo que los lleva a arriesgar todo para estar juntos... incluso si eso significa perderlo todo.

No teníamos hace tiempo una historia de amor en la pantalla grande.

Todo todo está en la misma línea de historias como Bajo la misma estrella y Si decido quedarme.

Jóvenes que luchan por un amor ideal y relaciones un tanto complicadas con su entorno. Lagrimas garantizadas para otra adaptación de un best seller.

Verificar disponibilidad en cada cine y los horarios en este link.

También continúan en cartelera:

- Mujer Maravila
- La momia
- Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar
- Un jefe en pañales

Nos vemos en el cine!

Estrenos del 15 Junio 2017

Comentarios

Los horarios en tu e-mail

lunes, martes y miércoles $65

lunes, martes y miércoles $65

Cinemacenter

leer +

Estreno de la semana

Estreno de la semana

leer +

2x1

2x1

de Personal

leer +

Avant Premiere

Avant Premiere

FAQ

leer +