El peso de la ley y un don excepcional estreno en cines

El peso de la ley y un don excepcional estreno en cines

Dos novedades en los cines de Resistencia y Corrientes, Adrián y una pequeña reseña de cada uno.

21/06/2017 10:58:50 p.m.

Adrian Burdmanpor Adrián Burdman

Un don excepcional

Género: Drama

Frank Adler es un hombre soltero que está criando a su joven y vivaz sobrina Mary en un pueblo costero de Florida. Pero Mary es una niña prodigio brillante, y los planes de Frank porque lleve una vida normal se ven frustrados cuando el dominio de las matemáticas que tiene la niña de siete años llega a oídos de su intimidante abuela Evelyn, una mujer adinerada, oriunda de Boston, cuyos planes para su nieta amenazan con separar a Mary y Frank. Una vez que tensiones y separaciones se generan, el tío y la sobrina encuentran apoyo en Roberta, su casera bienhechora y mejor amiga, y en Bonnie, profesora de Mary, una mujer joven cuya preocupación por su estudiante también se desarrolla al poco tiempo en una relación con su tío.

Un drama emocional con sabor conocido. Este tipo de historias evocan a películas como Yo soy Sam entre otras resulta ideal para esas tardes de domingo que uno busca entretenerse y quedarse con algo más. Destacables actuaciones de Octavia Spencer, algo esperable y de Mackenna Grace en su primer protagónico. Veremos si las actuaciones están a la altura de lo esperado.

El peso de la ley

Género: Policial

El peso de la ley es la historia de Gloria, una joven abogada descreída de su profesión, ya que nunca pudo defender a alguien que no fuera culpable. Y su nuevo cliente no parece ser muy distinto: un hombre acusado de violación en un pequeño pueblo donde nadie cree su historia.
Raro estreno para la provincia, raro por el hecho de que la cinta se estrenó hace 3 meses exactos (el 23 de marzo de este año), por lo cual llama la atención que recién llegue para estos pagos. Si fuera una cinta extranjera se entiende, no así siendo un producto local.

Dicho lo anterior, vale la pena mencionar que el director de la cinta Fernán Mirás, estuvo presente en una premiere previa al día de “estreno” comercial ofreciendo una conferencia de prensa en las salas del Centenario Shopping Mall, bien por ello. Aplaudo la iniciativa de invitar representantes del cine nacional e internacional a conocer la región. Ojalá sea la primera de muchas.

La película, si bien sencilla en producción, tiene un ritmo interesante y ofrece buenas actuaciones de los protagonistas. Detalles bien cuidados y una muestra bastante acertada de cómo funciona una parte de nuestro sistema judicial, hacen de este hecho real llevado a la pantalla grande, una opción cuando menos interesante para el fin de semana.

 

Verificar disponibilidad en cada cine y los horarios en este link.

También continúan en cartelera:

- Baywatch. Guardianes de la bahía
- Solo se vive una vez
- Todo, Todo
- Mujer Maravila
- La momia
- Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar
- Un jefe en pañales

Nos vemos en el cine!

Estrenos del 22 Junio 2017

Comentarios

Los horarios en tu e-mail

Avant Premiere

Avant Premiere

-

leer +

Estreno de la semana

Estreno de la semana

leer +

2x1

2x1

de Personal

leer +

Avant Premiere

Avant Premiere

FAQ

leer +