De regreso a casa, Mamá se fue de viaje.

De regreso a casa, Mamá se fue de viaje.

Dos estrenos para este inicio de julio en Corrientes y Resistencia. A continuación una pequeña reseña de cada uno.

08/07/2017 09:53:58 a.m.

Adrian Burdmanpor Adrián Burdman

 

Spider-Man: De Regreso a Casa

130 MIN. – SAM 13. – CAST/SUBT – 2D/3D

Género: Acción, aventuras, comics

Director: Jon Watts
Intérpretes: Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Jon Favreau, Donald Glover, Tyne Daly, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

Sinopsis: Un joven Peter Parker/ Spider-Man (Tom Holland), quien hizo un debut sensacional en Capitán América: guerra civil, comienza a pilotear su nueva identidad como el súper héroe que se cuelga de las telarañas en Spider-Man: de regreso a casa. Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a su rutina diaria normal – distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más que el amigable Spider-Man del barrio- pero cuando Vulture (Michael Keaton) surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa a Peter se verá amenazado.

Estaremos ante el nacimiento de la franquicia definitiva de Spider-man?, todo parece indicar que así es. Comedia, acción, impecables efectos y una historia muy bien cohesionada dentro del universo cinematográfico de Marvel consolidan a esta película como una de las favoritas de las vacaciones de invierno que está dando inicio en algunos puntos del país.

Se destacan tanto Tom Holland como un muy joven Spider-man que no tiene miedo a usar el traje que anteriormente fuera propiedad de Tobey McGuire y luego de Andrew Garfield; como también Michael Keaton sobresale como el malo de turno y a un actor de su tamaño, este rol le queda terriblemente chico.

Es muy sencillo conectar con este Peter Parker que todo el tiempo intenta caer bien a su mentor Tony Stark para ingresar definitivamente a las filas de los Avengers. Recomendada.

Mamá se fue de viaje

99MIN. – ATP c/Leyendas – CAST – 2D

Género: Comedia

Director: Ariel Winograd
Intérpretes: Diego Peretti, Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Martín Piroyansky, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Maruja Bustamante, Mario Alarcón

Sinopsis: Víctor Garbo (45) y Vera (40) están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos, Bruno (14), Lara (12), Tato (8) y Lolo (2). Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga. Pero de a poco, padre e hijos, tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forma.

El cine nacional tiene su lugar en las vacaciones de invierno. Mamá se fue de viaje es la comedia ideal para estás épocas y permite pasar un muy buen momento en familia, gozando de buenas actuaciones de dos grandes como lo son Diego Peretti y Carla Peterson.

Si bien, el formato responde a las películas del Norte, las situaciones no le son ajenas a ninguna pareja que tenga hijos y seguramente pasaremos un buen momento riendo frente a la pantalla viéndonos reflejados en las reacciones de los diferentes personajes que la historia nos presenta.

Ariel Winograd a la cabeza nuevamente, trayendo una cinta que bien podría ubicarse como una de las nacionales más vistas del año. Ideal para las familias.

Nos vemos en el cine!.

Verificar disponibilidad en cada cine y los horarios en este link.

También continúa en cartelera: Mi villano favorito 3

Nos vemos en el cine!

Estrenos del 6 Julio 2017

Comentarios

Los horarios en tu e-mail

IT

IT

Estreno

leer +

2x1

2x1

de Personal

leer +

Avant Premiere

Avant Premiere

FAQ

leer +

Las promos de los cines

Las promos de los cines

#PagaMenos

leer +