Cars 3 y Cantantes en Guerra llegaron a los cines

Cars 3 y Cantantes en Guerra llegaron a los cines

2 estrenos esta semana en los cines, en plena vacaciones de invierno para los cines.

15/07/2017 03:58:25 p.m.

Adrian Burdmanpor Adrián Burdman

 

Cars 3
109min. ATP 2D|3D

Género: Animación

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Llega la tercer entrega de una franquicia cuya segunda parte, fue buena y hasta ahí. Cars 3 es la opción ideal para estas vacaciones de invierno que seguramente llegará con una batería productos de Candy para acompañarlo.

Giros inesperados convierten a Cars 3 no en la mejor cinta de la saga (ese lugar es de la 1er entrega), pero sí quizás en la más adulta, dejando un increíble mensaje para chicos y grandes. Si bien se nota un cambio para bien en la animación, que ha mejorado notablemente desde el estreno de la primer parte, no se pierde la escencia de la primera vez que vimos al Rayo McQueen en la pantalla grande. Estreno destacado.

Cantantes en Guerra
94min. ATP 2D

Ricardo y Miguel, son dos jóvenes amigos, que forman un dúo musical. Convencidos de que tienen gran potencial, deciden presentarse a un casting para nuevos talentos musicales y mostrar las virtudes de su grupo. En el casting, no quieren al dúo. Solo quieren a Ricardo, quien traiciona a Miguel, dejándolo afuera de la banda. 20 años más tarde, Ricardo alias ¨Richie¨ será el artista Pop Latino Numero uno, y Miguel un profesor de música con pocos alumnos. Pero Miguel comenzará su carrera musical, y se desatará entre ellos la competencia más descabellada, delirante y divertida jamás vista.

José María Listorti y Peter Alfonzo protagonizaron hace unos años con un éxito rotundo la primer entrega y más acotado la segunda, las dos entregas de Socios por Accidente. Pese a las críticas negativas que ambos films pudieran recibir, lo que funciona es la química entre ambos actores y sus cientos de miles de fans en redes son un público potencial para las salas esta semana de vacaciones de invierno.

El humor ridículo y algúna moraleja son los pilares de esta cinta que sin dudas tendrá afluente público este fin de semana en las salas.

Ya con todo el país en plenas vacaciones de invierno, sin dudas este fin de semana.

Nos vemos en el cine!

Verificar disponibilidad en cada cine y los horarios en este link.

También continúa en cartelera: Mi villano favorito 3 | Spider-Man: De Regreso a Casa | Mamá se fue de viaje


Estrenos del 13 Julio 2017

Comentarios

Los horarios en tu e-mail

IT

IT

Estreno

leer +

2x1

2x1

de Personal

leer +

Avant Premiere

Avant Premiere

FAQ

leer +

Las promos de los cines

Las promos de los cines

#PagaMenos

leer +