Transformers y La Novia novedades en los cines

Transformers y La Novia novedades en los cines

Dos estrenos en la semana, el gran tanque Transformers y una película de terror rusa que solo se estrena con una sola función.

19/07/2017 11:45:05 p.m.

Adrian Burdmanpor Adrián Burdman

Transformers El Último Caballero

149 MIN. – SAM 13. – CAST/SUBT – 2D/3D

Género: Acción, aventuras.
Director: Michael Bay.

Mark Wahlberg, Isabela Moner, Stephen Merchant, Anthony Hopkins, Stanley Tucci, John Turturro, Laura Haddock, Gemma Chan, Josh Duhamel, Ken Watanabe.

Una guerra está por comenzar: entre una especie de carne y hueso y una de metal. Optimus Prime ya no se encuentra en la tierra y dependerá de Cae Yeager, Bumblebee, un Lord inglés y una profesora de Oxford salvar a la humanidad.

Llega hoy a los cines de Argentina Transformers, el último caballero. Comentar este tipo de cintas nunca es fácil, la crítica en líneas generales va por un lado, el público por otro.

La premisa de, me voy a verla porque me gusta ver a los robototes en pantalla grande sin importarme la historia, puede ser un arma de doble filo cuando el guión resulta tan disperso y apunta en tantas direcciones que mayormente abruma, presenta altas muy altas y bajas muy bajas.

El director Michael Bay, se despide de su saga más querida tirando toda la carne al asador. Los elementos que hicieron tan importante a esta franquicia, están aquí no solo presentes, sino llevados a un límite alucinante que no puede transimitido boca a boca, sino que debe ser experimentado en vivo y en directo para sacar cada uno sus propias conclusiones.

Acertada participación de Anthony Hopkins para imprimirle más peso al reparto actoral donde Mark Whalberg hace su última aparición como Cade Yaeger.

No hay dudas de que acción y efectos especiales nos faltan en esta historia. Quien va a ver Transformers tiene una noción de con qué clase de película va a encontrarse y seguramente disfrutará esta tanto como las anteriores.

La Novia

95 MIN. – SAM 13/R – CAST – 2D

Género: Terror

Director: Svyatoslav Podgayevskiy.

Intérpretes: Victoria Agalakova, Vyacheslav Chepurchenko, Aleksandra Rebenok.

Cien años después de ser asesinada el día de su boda, el espíritu vengativo de una princesa guerrera vuelve a poseer el cuerpo de una joven novia que fue víctima de un destino similar.

La cartelera de los cines se va poniendo más interesante con el correr de las semanas y sumar una opción de terror siempre es buena idea.
La semana que viene con el estreno de Dunkerke estará más que completa, pero eso será tema del próximo jueves.
La novia es una cinta de origen ruso, cine que en el último tiempo viene dando grandes muestras de calidad técnica y mejora en general en el desarrollo de sus películas. La novia es un ejemplo perfecto de esto.
Si bien no llega a estar al nivel de La Llamada o El Conjuro y presentada la situación inicial del filme, este decae un poco saturando la película de “sustos inesperados”, dá sobradas muestras de que el cine de terror ruso vá por buen camino.
Buen climax y una introducción increíblemente parecida a Huye!, hacen de la novia una opción austera pero más que interesante para este fin de semana de muy bajas temperaturas.

Nos vemos en el cine!

Verificar disponibilidad en cada cine y los horarios en este link.

También continúa en cartelera: Cars 3 | Mi villano favorito 3 | Spider-Man: De Regreso a Casa | Mamá se fue de viaje


Estrenos del 20 Julio 2017

Comentarios

Los horarios en tu e-mail

Avant Premiere

Avant Premiere

-

leer +

Estreno de la semana

Estreno de la semana

leer +

2x1

2x1

de Personal

leer +

Avant Premiere

Avant Premiere

FAQ

leer +