Los estrenos de la semana

Los estrenos de la semana

Cinco estrenos esta semana, géneros para todos los gustos. Hasta una novedad nacional. A continuación una pequeña reseña de cada uno.

11/10/2017 08:40:05 p.m.

EL MUÑECO DE NIEVE (119 min. – Sam 16 – Policial/Drama)

Cuando el líder de un equipo de detectives comienza a investigar un caso de desaparición durante la primera nevada del invierno, temerá el regreso de un astuto asesino serial. Con la ayuda de una brillante recluta, el policía deberá conectar miles de casos ocurridos décadas anteriores para descubrir la verdad sobre los brutales acontecimientos actuales antes de que llegue la próxima nevada.

Adaptación de un best-seller que inicialmente no iba a estrenarse por estos lados, pero finalmente una de las dos cadenas locales la proyectará. Es una buena apuesta en la línea de La chica del tren y Perdida. Un dato interesante, está producida por Martin Scorcese.

A aprovecharla.

LA SEÑORA HAIDI (72 min. – Sam 16 – Thriller/suspenso)

Una noche de tormenta, una casona cercana a una ruta poco transitada. La señora Haidi vive allí en compañía de sus perros. Un accidente en la ruta, una pareja: Pablo y Mara, que buscan auxilio. Entre la desconfianza y la cortesía la señora Haidi asiste a la pareja accidentada.

Cinta que oscila entre el terror y el suspenso. Raro que venga de estas latitudes pero igualmente bienvenida. Puede ser una agradable sorpresa. Con María Leal.

KINGSMAN: EL CIRCULO DORADO (140 MIN. – SAM 13/R – CAST/SUBT – 2D)

CONDORITOSinopsis: Nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es secuestrado, su trayecto los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy.

Después de la buena repercusión que tuvo la primer entrega y las buenas críticas que recibió, era de esperarse que Kingsman tuviera una secuela, y aquí está. Ligeramente inferior a su antecesora en el desarrollo del guiòn, mantiene su particular forma de mostrarnos increíbles tomas de acción o  escenas que incluyan algún tipo de violencia. Esta vez la película cuenta con un elenco mucho más grande y destacado  que la anterior. Veremos si sorprende tanto como la primera.

Es la recomendada de esta semana a todas las luces. 

LINEA MORTAL  (110 MIN. – SAM16 – CAST/SUBT – 2D)

Sinopsis: Cinco estudiantes de medicina, obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida, se embarcan en un experimento audaz y peligroso: deteniendo sus corazones por cortos períodos de tiempo, cada uno provoca una experiencia cercana a la muerte – llegando así a conocer aquello que ocurre al pasar la línea mortal. Pero a medida que sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos, cada uno de ellos es atormentado por los pecados de su pasado, provocados por las consecuencias paranormales de la invasión al otro lado.

Remake de un clásico de culto de los 90 protagonizado originalmente por Kiefer Sutherland, Kevin Bacon y Julia Roberts entre otros. En este caso la película, si bien de suspenso suma ligeros toques cómicos que funcionan bastante bien. Como único detalle, puede mencionarse la duración que podría ser menor a la que efectivamente tiene la cinta, pero no ello no afecta el resultado final. Buena opción para el fin de semana. 

CONDORITO (88 MIN. – ATP – CAST – 2D/3D)

Sinopsis: El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

Esta peli debería ser apta para todo público con reservas o sam 13 por los chistes subidos de tono que tenía la historieta clásica, pero que aquí están ausentes. Es una peli entretenida para toda la familia y seguramente grandes y chicos la verán esta semana.

 

Comentarios

Nace una estrella

Nace una estrella

- ahora en cines -

leer +

El Potro

El Potro

- ahora en cines -

leer +

Venom

Venom

- ahora en cines -

leer +

Promociones para los cines

Promociones para los cines

#PagaMenos

leer +

Proximamente
Proximamente
Proximamente