Los cines del shopping festejan San Valentin con una película

Los cines del shopping festejan San Valentin con una película

Para festejar San Valentin, Los cines de la costa junto con UIP programaron una función especial de Cincuenta Sombras Liberadas.

13/02/2018 11:49:18 p.m.

Nicolas Riospor Nicolás Rios.

Este miércoles 14 de febrero, para festejar el día de San Valentín, los Cines de la Costa programaron una función especial de Cincuenta sombras liberadas

Promo 2x1 a las 21:30 Hs. Ingresan 2 pagando 1 sola entrada a precio de valor general.

Esto será solo en los cines de Shopping Centenario y Shopping Sarmiento.
Entradas limitadas sujeta a capacidad de sala.

Además estarán presentes Vinoteca La Bodega Cepas y Sabores y La Orquidea Azul Floreria... quienes dejaran una atención a los presentes que pasen el día de San Valentin en esos cines.


Cincuentas Sombras Liberadas se estreno el jueves pasado (8/2) con restricción en promociones (a igual que su anterior estreno) Pero esta no tuvo un buen fin de semana, o mejor dicho se vendieron menos entradas de lo que se estimaba.

En los primeros 4 días se vendieron 6440 entradas en todos los cines. Eso fue un 21% menos que la segunda parte y casi un 30% menos que con el estreno de la primera parte.

Cincuenta sombras, siempre se estreno en el fin de semana largo, con carnaval y San Valentin incluido, por lo tanto la época del año no se considera un factor determinante en el resultado de taquilla simplemente perdio espectadores.

Comentarios

Estrenos de la semana

Estrenos de la semana

-

leer +

Jueves

Jueves

-

leer +

$75

$75

Cinemacenter

leer +

$75

$75

en Los Cines de la Costa

leer +