Jueves subtitulados en los cines

Jueves subtitulados en los cines

A pedido de los espectadores, Cinemacenter asume el compromiso de mantener funciones subtituladas los jueves.

02/04/2018 05:32:38 p.m.

Nicolas Riospor Nicolás Rios.

A partir de esta semana, Cinemacenter anuncio que asume el compromiso de programar funciones en idioma original con subtítulos, cuando el formato de las las películas lo permitan, todos los jueves de estrenos en los cines.

Con esta medida, se quiere mantener a los clásicos espectadores de cine que estamos acostumbrados ver películas en idioma original, cuando hoy según la taquilla el público general las prefiere dobladas al castellano.

A continuación la gacetilla enviada que alcanza a 3 cadenas de cines de Argentina:


En los últimos años el público latinoamericano, no siendo el argentino ninguna excepción, viene prefiriendo el cine doblado. Por ese motivo, la mayoría de las salas de cine se ve en la obligación de programar este formato por sobre el subtitulado.
Sin embargo, y a pedido de varios de sus clientes, Cinemacenter, Atlas y Multiplex, han considerado que en esa situación existe un grupo de espectadores, que aunque no sea el más voluminoso, tiene derecho a poder ver cine en el formato que prefiere. Ver "cine en el cine" es mágico y lo más justo es que todos tengan la posibilidad de vivir las historias que tanto emocionan, entretienen y cautivan de la manera que más les gusta.
Es por ello que desde el próximo 05 de Abril, y durante cada jueves, programarán en todos sus complejos al menos el 50% de las funciones en formato subtitulado. Los jueves en Cinemacenter, Atlas y Multiplex serán, no sólo los días de estrenos, sino también los días con posibilidad de ver cine en idioma original.



Las funciones subtituladas casi habían desaparecido en Cinemacenter sobretodo en Resistencia.

Por otro lado, en la competencia, Los Cines de la Costa semanalmente mantiene funciones subtituladas, pero con la política de programar solo en las últimas funciones. Lo que hace que los que quieran ver películas en idioma original tengan que esperar hasta las ultima noche 22Hs o casi en trasnoche a las 0 Hs.

Esta es una buena noticia la de Cinemacenter, porque apunta a la diversidad, para darle oportunidad al público de elegir el idioma.

Amantes de los subtítulos aprovechen esta novedad, que la única forma de mantenerla vigente es pagando la entrada ese día.

Comentarios

Jurassic World 2

Jurassic World 2

- ahora en cines -

leer +

Los Increibles 2

Los Increibles 2

- ahora en cines -

leer +

Promo Mundial

Promo Mundial

- en Cinemacenter -

leer +

$75

$75

en Los Cines de la Costa

leer +