Operación Overlord y Camino Sinuoso los dos estrenos de la semana

Dos son los estrenos de esta semana en los cines de Corrientes y Resistencia.

Camino Sinuoso es un nuevo estreno del cine nacional.

Catalogada como un Thriller y protagonizada por Juana Viale, acompañada por Arturo Puig, Antonio Birabent y Geraldine Chaplin (Si, la hija del gran Charles Chaplin) que vino hasta la Argentina a Villa La Angostura en la provincia de Neuquén donde se realizo el rodaje de esta película.

Es dirigida por el desconocido Juan Pablo Kolodziej.

La trama dice: Años después de haber sido expulsada de una competición internacional por consumo de drogas, Mia descubrirá que, como consecuencia de esas sustancias, no podrá tener hijos. A su vez, su padre se encuentra en un estado de salud muy grave que la hará viajar a su ciudad natal para ordenar la herencia familiar.

Dicho esto y sumando las nada buenas primeras críticas que está recibiendo parece indicar que será otro estreno del cine nacional que no llegará a vender ni 100 entradas, a pesar de sus 8 funciones programadas por día.

El otro estreno de la semana es Operación Overlord, su sinopsis: En la noche previa al D-Day, tropas americanas son depositadas detrás de las líneas enemigas para realizar una misión que será crucial para el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan al objetivo descubren que algo más se oculta en el pueblo ocupado por nazis y se encontrarán a si mismos peleando contra fuerzas supernaturales generadas por un experimento nazi.

En otras palabras, una película que en sus primeros minutos parece una bélica termina siendo una de horror sangrienta invadida por ZOMBIE.

Operación Overlord, si está recibiendo buenas críticas, sobretodo de los amantes del genero. La campaña de lanzamiento se basa en nombrarlo mucho a J. J. Abrams, quien tiene que ver con la producción pero nada con el guión y menos con la dirección.

Tiene 18 funciones programadas por día, una exageración es mi humilde opinion.

Esos son los dos estreno de la semana, semana que debería volver a reinar en la taquilla Freddie Mercury con Bohemian Rhapsody, que fue lo más visto de la semana con más de 5200 entradas vendidas.

Que si bien no es una cifra extraordinaria alcanzó para mejorar la última quincena de octubre que fueron las peores ventas del año para los cines.

Esta semana será tranquila para los cines, vayan sin preocupaciones que se conseguirán tickets para todas las funciones.

Buena semana.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *