Ahora que el futuro de la humanidad pende de un hilo, la familia debe unirse de nuevo y volver a descubrir el encanto de la vida familiar."/>

LOS INCREIBLES

LOS INCREIBLES

  0   0

Narra las aventuras de una familia de antiguos superhéroes que descubren que la auténtica fuente de sus poderes está... en los demás. Para uno de los mejores superhéroes enmascarados del mundo, Bob Parr (apodado Mr. Increíble), luchar contra el mal y salvar vidas era algo cotidiano. Pero ahora, quince años después, Bob y su mujer (una antigua superheroína por méritos propios) han adoptado identidades civiles y llevan una vida retirada y apacible junto a sus tres hijos en las afueras de la ciudad. Viven como los demás mortales y llevan una vida demasiado normal con sus hijos, que se alejan de ellos para parecer "normales". Bob trabaja en una compañía de seguros donde ficha puntualmente todas las mañanas y lo único que intenta combatir es el aburrimiento y los michelines que se van acumulando alrededor de su cintura. Este superhéroe pluriempleado está deseando volver a la acción. Y por fin se le presenta una oportunidad cuando recibe un misterioso comunicado que le ordena dirigirse a una isla perdida para cumplir con una misión de alto secreto.
Ahora que el futuro de la humanidad pende de un hilo, la familia debe unirse de nuevo y volver a descubrir el encanto de la vida familiar.
Director
Brad Bird
Protagonistas
Craig T Nelson , Holly Hunter , Samuel L Jackson , Jason Lee , Dominic Louis , Teddy Newton
Voces en Castellano: Juana Molina, Matias Martin, Carolina Peleritti, Ruben Rada, Fabio Posca, Sebastian Llapur, Lalo Mir, Florencia Otero y Gaston Sofritti.
Estreno en Resistencia
02/DIC/2004
Estreno en Corrientes
02/DIC/2004
Estreno en Argentina
02/DIC/2004



Criticas

Crítica de miCartelera - por @Nico

Muy Buena (8)
Entretenida, pero como pasa siempre con las películas de PIXAR no está hecha únicamente para el publico infantil, es decir que por ahí puede gustarle más a los padres que a los niños. Y porque eso?
Por el drama, el realismo, la duración... En esta familia, nadie muere, la infelicidad golpea la puerta de Mr. Increible.
Si la comparamos con las anteriores creaciones, creo que nos quedan debiendo.. pero no en calidad, que es siempre de la mejor.
Y para cerrar la critica, no puedo no hablar de el doblaje... creo que fue una buena idea y los actores (locutores) lo hacen muy bien y en general el doblaje se soporta, aunque no deja de parecer extraño... una película hollywoodense con toque nacionales... como cuando los increibles no quieren ir por la calle Corrientes" ...porque siempre está cortada..." detalles que a unos les gustarán y otros lo detestaran, como el personaje de Sindrome que es doblado por Matias Martin... que no puede dejar de lado su faceta deportiva, y olvidarse de don Niembraaa. En general, muy buena, lástima que los más chicos por 2 horas, no lo mantenés en la butaca.

Crítica de Clarin:

Muy Buena

Crítica de La Nación:

Muy Buena


Los horarios en tu e-mail

Avant Premiere

Avant Premiere

17/10

leer +

IT

IT

la más vista de la semana

leer +

2x1

2x1

de Personal

leer +

Avant Premiere

Avant Premiere

FAQ

leer +