INFIERNO AL VOLANTE

Drive Angry 3D
USA (2011) | Accion | 104 min | PM16

Warner
Estreno: 03/03/2011
Resistencia: 03/03/2011
Corrientes: 03/03/2011

Director Patrick Lussier
Protagonistas Nicolas Cage, Amber Heard, William Fichtner, Billy Burke, David Morse, Todd Farmer, Christa Campbell, Charlotte Ross, Tom Atkins, Jack McGee, Katy Mixon, Wanetah Walmsley, Robin McGee, Fabian Moreno, Edrick Browne
Sinopsis
Infierno al Volante está protagonizada por Nicolas Cage en el papel de Milton, un delincuente endurecido con una última oportunidad de redención. Empeñado en frenar una sanguinaria secta que asesinó a su hija, Milton tiene tres días para impedir que sacrifiquen a su pequeña nieta en noche de luna llena. Además, deberá hacer uso de su furia para ir más allá de los límites humanos y salvar su último vínculo con la humanidad. A Milton se le úne Piper, una joven camarera sensual y astuta que le roba a su novio el V8 color cereza para ayudar a Milton. Ambos ahora se encuentran sobre la pista del carismático Jonah King y sus despiadados seguidores. King tirará a cada uno de sus fieles bajo las ruedas del turbo negro modelo ’71 para cumplir su misión y desatar el Infierno en la Tierra. Pero la sanguinaria secta es el menor de sus problemas. La policía está también tras sus pasos. Y peor aún, un enigmático asesino conocido como “El Contador.” El Contador sabe lo que Milton está tratando de hacer y ni le importa. Con maliciosa e hipnotizante ferocidad, El Contador perseguirá a Milton despiadadamente a gran velocidad por las rutas no asfaltadas del sur de los Estados Unidos. Abastecidos con combustible de alto octanaje y con furia desenfrenada, Milton y Piper deberán combatir el violento ataque de los discípulos de King, vengar el asesinato de su hija y salvar a su nieta antes de que se cumpla su última oportunidad de redención.

Criticas


Nico

Mala (7)
A pesar de haber leido la sinopsis decidí darle una oportunidad. Fue en vano.
Eso si, muchos tiros que implica sangre. Mucho 3D que implica tirarte cosas. Para los que al leer la sinopsis le parezca interesante y quieran accion, esta es su película. Para los que leyendo ya desconfían, mejor ni vayan.

La Nacion

Regular

Clarin

Buena