LA ULTIMA NOCHE DE LA HUMANIDAD

The Darkest Hour
USA (2011) | Accion - Terror | 89 min | PM13

Fox
Estreno: 12/01/2012
Resistencia: 12/01/2012
Corrientes: 12/01/2012

Director Chris Gorak
Protagonistas Emile Hirsch, Rachael Taylor, Olivia Thirlby, Joel Kinnaman, Max Minghella, Dato Bakhtadze, Elena Caruso, Veronika Ozerova, Yuriy Kutsenko, Nikolay Efremov
Sinopsis
Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad. Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.

Trailer


Criticas


Nico

Regular (6)
La ultima noche de la humanidad es una pelicula que narra la historia de sobrevivientes. Sobrevivientes sin gracia.
Los personajes son malos, el guion es flojo, nunca llega a un climax de suspenso.
De los pelos el director saca una pelicula con todos los elementos que tiene que tener este tipo de historias, pero en ese conjunto de elementos no consigue una buena pelicula, solo la buena intención de hacerla.

Clarin

Muy Buena

La Nacion

Regular
www.miCartelera.com.ar - El cine en Corrientes y Resistencia