LA QUINTA OLA

The 5th Wave
USA (2016) | Aventuras | 112 min | PM13

UIP
Estreno: 21/01/2016
Resistencia: 21/01/2016
Corrientes: 21/01/2016

Director J Blakeson
Protagonistas Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Maika Monroe, Liev Schreiber, Maria Bello, Ron Livingston
Sinopsis
Los embates de cuatro olas crecientemente mortales destruyeron la mayor parte de la Tierra. En un ambiente de miedo y desconfianza, Cassie debe huir en un intento desesperado por salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie hace equipo con un joven que podría convertirse en su última esperanza, si logra confiar en él. Basada en la exitosa novela de Rick Yancey.

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Regular (6)
La quinta ola nos avecina el fin del mundo y, de entrada, nos mete en una situación de supervivencia donde nos advierte que estamos por ver una historia donde todo vale ante la posibilidad de sobrevivir, el problema es que no se mantiene, y este inicio no se condicen con el final.
Todo lo que vemos está narrada desde la mirada de una adolescente, una adolescente en plena etapa de escuela secundaria donde lo que realmente importa son sus amigos, su familia y acaso su amor cuasi-inalcanzable: Ben.
Así mientras vivimos situaciones devastadoras para el mundo, un grupo de niños intentarán la salvación (Aclaro que la película es una adaptación de la novela de ciencia ficción y literatura juvenil de Rick Yancey)
Entonces entre esta mezcla de fin de mundo y niños al poder, la película con algunos buenos efectos visuales intenta mantener al espectador por 1 hora 45, pero acá el problema: en el medio una pequeña historia cursi al mejor estilo Crepúsculo. Y agrego el último condimento, una invasión extraterrestre. Quien tolere la inocencia de un grupo de niños frente a este fin del mundo, esta es su película, caso contrario déjela pasar.

La Nacion

Regular

Clarin

Regular
www.miCartelera.com.ar - El cine en Corrientes y Resistencia