CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR

Captain America: Civil War
USA (2016) | Aventuras - Acción | 146 min | PM13

Disney
Estreno: 05/05/2016
Resistencia: 05/05/2016
Corrientes: 05/05/2016

Director Anthony Russo, Joe Russo
Protagonistas Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Tom Holland, William Hurt, Martin Freeman, Marisa Tomei
Sinopsis
Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark que sí quiere la interferencia del gobierno.

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Muy Buena (8)

Adrián Burdman


La más reciente entrega de Marvel nos cierra la trilogía iniciada con Capitán América: El Primer Vengador. Por otra Parte inicia su fase 3. Y lo hace con toda la pompa. Esta historia no es menos que fantástica. Mis dudas originales sobre si los hermanos Russo podrían trasladar el comic original, al menos en su esencia, a la pantalla grande y además contar una historia que sea específica del Capitán América.

La trama de Civil War gira en torno a la idea de que 177 países buscan regular las actividades los Vengadores luego de que un incidente causara un gran número de bajas civiles, todo esto sumado los eventos ocurridos en las películas anteriores. Los héroes más poderosos de la tierra se dividen entre los que están de acuerdo con esta idea y los que no. Los primeros son liderados por Iron Man y los segundos por el Capitán América, curiosamente, bien podría ser visto como el villano de esta historia. Esta situación obligará a un enfrentamiento de los dos bandos que no es nada menos que espectacular y que cuenta con la incorporación del tan esperado Hombre Araña y de Pantera Negra. Por debajo de toda esta situación surge un nuevo mal que poco a poco resulta ser el hilo conductor de la historia. No llega a convencer como villano y hasta me recordó en algunas cosas al más reciente Lex Luthor.

La película cuenta todos los elementos clásicos que hasta ahora Disney ha sabido imprimirle a sus películas Marvel, pero suma además un tono más serio y adulto que a decir verdad, es más que bienvenido.

Es un buen año para los fanáticos del cómic y eso que falta todavia. Este finde sin dudas, nos vemos en el cine.


Clarin

Buena
www.miCartelera.com.ar - El cine en Corrientes y Resistencia