PIRATAS DEL CARIBE LA VENGANZA DE SALAZAR

PIRATAS DEL CARIBE LA VENGANZA DE SALAZAR

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejos némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. -
Director
Joachim Rønning, Espen Sandberg
Protagonistas
Johnny Depp, Geoffrey Rush, Javier Bardem, Keira Knightley, Kaya Scodelario, Orlando Bloom, Paul McCartney
Estreno en Resistencia
25/MAY/2017
Estreno en Corrientes
25/MAY/2017
Estreno en Argentina
25/MAY/2017

Secuela de: PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS




Criticas

Crítica de miCartelera - por @Nico

Regular (6)
La 5ta de Piratas del Caribe es tan innecesaria como lo fue la 4ta.
Lo mal aprovechado que está el 3D es un tema, la trama es otra.
Pero acá la realidad es que hay un personaje llamado Jack Sparrow que banca esta saga, lo mejor que le paso a Johnny Depp en su vida.

Jerry Bruckheimer en una época era el rey del pochoclo y todas sus películas juntos con Disney era una fiesta del entretenimiento. Pero el modelo parecia gastado y eso le paso con El llanero solitario, quizás su peor momento. 4 años después vuelve al cine como productor para traernos esta 5ta parte, pre-anunciando una 6ta para un futuro que si los número de taquilla acompañan será inminente.

En la venganza de Salazar se recurre a la nostalgia de los personajes, aparecen varios de la trilogía original y hasta metieron a un Beatle (en las anteriores había un Rolling Stone)
Pero también está Jarvier Bardem con un excelente maquille y efectos visuales, pero que no logra destacarse ya que la historia no acompaña en darle peso al villano, un desperdicio.

En conclusión, una película con personajes reconocidos que retoman su papel en una formula un poco gastada. Solo para pasar el tiempo o para los amantes de Jack Sparrow.

Crítica de Clarin:

Buena


Los horarios en tu e-mail

lunes, martes y miércoles $65

lunes, martes y miércoles $65

Cinemacenter

leer +

Estreno de la semana

Estreno de la semana

leer +

2x1

2x1

de Personal

leer +

Avant Premiere

Avant Premiere

FAQ

leer +