SOLO SE VIVE UNA VEZ

SOLO SE VIVE UNA VEZ

  7   6

Es la historia de Leo, un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges, López y Harken.
Director
Federico Cueva.
Protagonistas
Peter Lanzani, Eugenia Suarez, Gérard Depardieu. Pablo Rago, Santiago Segura, Darío Lopilato, Hugo Silva, Luis Brandoni.
Estreno en Resistencia
15/JUN/2017
Estreno en Corrientes
15/JUN/2017
Estreno en Argentina
15/JUN/2017



Criticas

Crítica de miCartelera - por @Nico

Regular (6)
Con gusto a comedia mala.
Acá se nota que el director dijo vamos a priorizar la acción y las explosiones por sobre el relato y la narración. Dicho eso, la película puede ser juzgada o disfrutada de otra manera, festejemos que el cine argentino también tiene estos géneros con figuritas de tv y cara linda que algunos disfrutaran de verlos en pantalla, quédense con eso nada más.
Historia aburrida, repetida y una construcción de personajes desaprovechada, capaz podían sacarle más el jugo a cada protagonista, pero simplemente quedó como un desfile de figuras que no terminan de generar química entre ellas.
En conclusión esta es una película hecha como entretenimiento y para pasar el rato, tomarla como eso y nada más. De ninguna manera pretendan que de acá salga un nuevo clásico del cine argentino.

Critica de Clarin:

Regular

Critica de La Nación:

Regular


3 novedades en los cines

3 novedades en los cines

Cartelera

leer +

Promo Mundial

Promo Mundial

- en Cinemacenter -

leer +

$75

$75

en Los Cines de la Costa

leer +

Promociones para los cines

Promociones para los cines

#PagaMenos

leer +