Avant Premiere El Justiciero 2 (21/ago) Participar

TITANES DEL PACIFICO 2

TITANES DEL PACIFICO 2

Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.
Director
Steven S. DeKnight
Protagonistas
Scott Eastwood, Adria Arjona, Tian Jing, John Boyega, Charlie Day
Estreno en Resistencia
22/MAR/2018
Estreno en Corrientes
22/MAR/2018
Estreno en Argentina
22/MAR/2018



Avant Premiere El Justiciero 2 (21/ago) Participar

Criticas

Crítica de miCartelera - por @Nico

Buena (7)

Critica de Adrian Burdman:

La verdad que disfruté mucho esta película, lo cual no significa que no haya cosas para objetarle, pero ante todo sumamente entretenida.

El guión por momentos se me volvió confuso, largo y parece mezclar elementos de muchas películas del género (Transformers y El Juego de Ender entre ellas). Puede que no supere a su predecesora en cuanto al tomo más serio que tuvo. La primer media hora me dio la impresión de que debería haber hecho una suerte de Pacific Rim 1.5 para explicar todo lo que ocurrió desde el fin de la 1 hasta acá. Algo similar a lo que se hizo con Animatrix hubiera sido genial.

Personalmente los actores no terminan de convecerme, no entiendo la obsesión que tiene Hollywood con meter a John Boyega en sus películas, aunque debo reconocerle cierto carisma que sabe vender al espectador. Scott Eastwood por otro lado es el guapo de turno y…bueno no puede faltar en una película de estas características.

Ahora bien, cuando arranca la acción solo puedo decir que estallé de emoción. Ver elementos de Evangelion y otros animès y series clásicas japonesas fue algo que me dejó extasiado. La calidad de la animación es impecable y aunque el desenlace fue un poco sozo, las batallas son geniales y se ve que universal tiene intenciones de desarrollar una franquicia a futuro si esta película resulta exitosa. Puede tener muchos errores, pero se compensa con sus aciertos.


Mes del cine argentino

Mes del cine argentino

50% descuento

leer +

Mi obra maestra

Mi obra maestra

- ahora en cines -

leer +

El Angel

El Angel

- ahora en cines -

leer +

El amor menos pensado

El amor menos pensado

- ahora en cines -

leer +

Proximamente
Proximamente
Proximamente