SUPERMAN REGRESA

Superman Returns
USA Accion | 160 min | PM13

Warner
Estreno: 13/07/2006
Resistencia: 13/07/2006
Corrientes: 13/07/2006

Director Bryan Singer
Protagonistas Brandon Routh - Kate Bosworth - Kevin Spacey - James Marsden - Frank Langella - Sam Huntington - Eva Marie Saint - Kal Penn - Parker Posey
Sinopsis
Después de varios años de misteriosa ausencia, vuelve a la tierra el Hombre de Acero en la épica historia de acción y aventura: <em>Superman Regresa</em>, el nuevo capitulo de la saga de uno de los superheroes más queridos en el mundo. Mientras que un viejo enemigo busca quitarle sus poderes de una vez, Seperman enfrenta el desamor cuando ve que su amada Luisa Lane ha continuado con su vida. Pero, de verdad lo ha hecho?<br> El regreso agridulce de Superman lo reta a unir la distancia entre ellos y a encontrar un lugar en la sociedad que se acostumbro a vivir sin él. En el intento de proteger el mundoque ama de una destrucción masiva, Superman se embarca en una travesía épica de redención que lo lleva de las profundidades del océano a las lejanías del espacio.

Criticas


Nico

Muy Buena (9)
Con toda la pasión y la calidad de Brian Singer.. Superman regresa a la pantalla. Y acá tiene un films que le hace honor.
Todo está hecho de manera excelente.. fotografia y musica es lo que más se destaca (grande, grande!!! John Williams tu musica es inolvidable, escuchar el sonido de esas notas ya te pone la piel de gallina) Las actuaciones cumplen, el nuevo Superman (un poco inflado, quizás) está muy bien.
Lo malo es la duración, además cuando el heroe escapa de la acción, la trama no logra atrapar por completo al espectador..
Si bien Superman siempre fue mi heroe favorito (en el último tiempo desterrado de ese favoritismo por Tobey Maguire y Sam Raimi con SpiderMan) espere mucho por el estreno de esta película.
Pero la espera valió la pena... Superman está de regreso!!!!

La Nacion

Buena

Clarin

Muy Buena