El Angel proyección privada y conferencia de prensa.

El Angel proyección privada y conferencia de prensa.

El lunes 30 de julio de llevó a cabo la presentación de la película para la prensa y conferencia de prensa con el director, actores y productores. Adrián Burdman viajo hasta el lugar para contarte lo siguiente en la web.

05/08/2018 05:51:05 p.m.

Adrian Burdmanpor Adrián Burdman

El Angel la nueva película de Luis Ortega, hermano menor de Sebastián lider de la productora Underground y responsable de algunos de los más importantes éxitos de la pantalla chica en el último tiempo.

Luego de la proyección de la película, los involucrados dieron detalles de como se llevó adelante el proceso fílmico de un caso que sacudió a la opinión pública de aquel entonces y que aún hoy es motivo de largas charlas.

La cinta narra un tramo en la vida de Carlos Robledo Puch, un joven que en sus 20 años se convirtió en un nuevo paradigma del crimen de los años 70 en nuestro país.

Por ese entonces Robledo (interpretado por el debutante Lorenzo Ferro) conoce a Ramón, su cómplice interpretado por Chino Darín y comienza una relación que por momentos parece sobrepasar lo delictivo.

Robledo Puch está indicado como el autor de más de 20 asesinatos e innumerables robos donde lo característico parece ser la falta intencionalidad de lastimar, sino que más bien se remite a algo innato en el personaje principal, algo que está en su propia esencia.

El reparto de la esta película lo completan Daniel Fanego y Mercedes Morán como los padres de Ramón, Cecilia Roth como la madre de Carlitos, y Peter Lanzani que se incorpora como un nuevo integrante del clan de delincuentes.

Es de destacar que Lorenzo Ferro no contaba con ningún tipo de experiencia actoral y ponerlo a punto conllevó un proceso de seis meses de preparación.

Se buscaba para el personaje de Carlos Robledo Puch alguien que tuviera la irreverencia, la inocencia e inconsciencia en la mirada de alguien que no hubiera transitado el camino de la actuación previamente.

Basada en una historia real, los hechos vistos en la pantalla son descriptos por el director como una adaptación libre de lo que efectivamente ocurrió. Con una muy cuidada reconstrucción de la época y una banda de sonido compuesta por los clásicos de aquel entonces (El extraño de pelo largo, Verdes Prados, Corazón contento, entre otros éxitos)

El Angel, se estrena en Corrientes y Resistencia el próximo jueves 9 de agosto.

El Angel conferencia de prensa

Comentarios

Aquaman

Aquaman

- ahora en cines -

leer +

Jueves $80

Jueves $80

Los cines de la costa

leer +

Viernes a $85

Viernes a $85

Cinemacenter

leer +

Proximamente
Proximamente
Proximamente