Menu Close

Crímenes de familia.

Crimenes de Familia

Crímenes de familia 🎬 (2020) / Cine argentino 🇦🇷
Drama – PM16 años – 99 minutos.

Puntaje en IMDB

Crímenes de familia se iba a estrenar en cine en los primeros meses de este 2020, sin embargo pandemia y cines cerrados hicieron postergar el estreno. Por suerte apareció Netflix y compro los derechos para estrenarla mundialmente el 20 agosto 2020 en su plataforma. Aunque durante la primera semana también estará disponible en Cine.Ar la plataforma de estrenos del cine nacional.

Muy Buena ⭐⭐⭐⭐

Me gusto mucho esta película, un buen drama que no intenta ser solo una película de crimen y misterio sino la historia se sustenta en la crisis de una mujer adulta que se ve afectado por el mal momento que está pasando su hijo y además un hecho extraordinario con su mucama. La tristeza, la crisis familiar y la mirada social pesa en este personaje tan bien llevado por Cecilia Roth.

Cecilia Roth con Crimenes de Familia
Cecilia Roth en Crímenes de familia

Este director ya tiene antecedentes de películas bien logradas, ya sea El hijo (2019) y El patrón radiografía de un crimen (2014)

Director: Sebastián Schindel
Protagonistas: Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá, Benjamín Amadeo, Sofía Gala Castiglione, Paola Barrientos.

Sinopsis

Alicia es una madre desesperada que hará lo imposible para evitar que su hijo Daniel sea condenado a prisión acusado de intento de homicidio de su ex-esposa. En medio de todo el proceso, Alicia irá descubriendo una escabrosa trama oculta que cambiará su vida por completo y la convertirá en una auténtica pesadilla.

Crímenes de Familia. Trailer.

Otras películas de este director:

Ver Crímenes de Familia online.

Posted in Streaming, Películas

Contenido relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *