Menu Close

¿Quiénes son Los Eternos?

Eternals

Este 4 de noviembre, llega una nueva película de la imbatible Marvel Studios. Se trata de Eternals, una aventura que presentará a un nuevo equipo de héroes que formarán parte de este ya extenso universo cinematográfico.

Pero ¿quiénes son estos Eternals? En este artículo repasamos su origen e importancia en los cómics.

En primer lugar, tenemos que destacar que Eternals, o Los Eternos, son personajes creados por una de las grandes leyendas de Marvel Comics: Jack Kirby.

Kirby se encargó tanto del dibujo como de la historia de Los Eternos. Estos fueron presentados en su propia colección en 1975. Kirby los presentaría como seres con superpoderes que han estado entre la humanidad desde la antigüedad, en donde fueron considerados como Dioses por los pueblos antiguos. Los Eternos sirvieron para ser inspiración para muchos de los mitos que conocemos hasta hoy en día.

Los Eternos fueron creados por los Celestiales. Una raza de enormes deidades del cosmos de Marvel. Estos seres también crearon a los grandes enemigos de los Eternos: Los Desviantes. Una raza de monstruosas criaturas, que fueron la inspiración para muchos de los mitos sobre demonios que se contaron desde la antigüedad.

Tanto los Eternos como los Desviantes y los Celestiales tendrán su aparición en esta nueva película. Los Celestiales ya fueron vistos y mencionados en varias oportunidades en el universo cinematográfico, pero en esta oportunidad conoceremos mucho más sobre ellos. En los cómics, Los Eternos estuvieron en principio alejados del resto de los héroes de Marvel. Sin embargo, poco a poco fueron mezclados. A tal punto que personajes como Sersi se convirtieron por mucho tiempo en integrantes de los Vengadores.

Si quieres saber más de estos personajes, pueden descubrirlo en este video de 10 datos y curiosidades.

Posted in Películas, Estrenos

Contenido relacionado

Dejá un comentario