Menu Close

ReEstrenos a $90 en Los Cines de la Costa

Promo $90 en Los Cines de la Costa

Por una semana, del 12 al 30 de diciembre 2019, Los cines de la costa en los Shopping (Rcia + Ctes) se reestrenan las películas más taquilleras del 2019 a solo $90 cada entrada.

Los cines donde es válida esta promo es en Centenario Shopping y Sarmiento Shopping únicamente.

$90 / no acumulable con otras promociones.

Promo de $90 solo para ver alguna de estas películas*

* consultar previamente horarios disponibles.

ALADDÍN

Remake live-action de la película animada de 1992. En Agrabah, Aladdin vive duramente con lo que roba en el mercado, siempre contando con la inestimable ayuda de su mono y mejor amigo, Abú.

AVENGERS ENDGAME

Tras los sucesos de “Vengadores: Infinity War”, los superhéroes que sobrevivieron a Thanos se reunen para poner en práctica un plan definitivo que podría acabar con el villano definitivamente.

DUMBO

El dueño del circo, Max Medici, le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos.

EL REY LEÓN

Version CGI del clásico de Disney. Simba, un cachorro de león, es el heredero al trono en la sabana africana y su padre, el Rey Mufasa.

MASCOTAS 2

Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez

SPIDERMAN LEJOS DE CASA

Después de los eventos ocurridos en Avengers: End Game, Peter Parker se encuentra atravesando el duelo de haber perdido a su mentor. 

TOY STORY 4

Cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos.

$90 en Los Cines de la Costa

PROMO RELACIONADA:

Posted in Los Cines de la Costa, Promociones

Contenido relacionado

1 Comment

  1. Pingback:Cines infantil a $100 en Cinemacenter | miCartelera.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *