EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON

The curious case of Benjamin Button
USA (2008) | Drama | 165 min | PM13

Warner
Estreno: 05/02/2009
Resistencia: 12/03/2009
Corrientes: 12/03/2009

Director David Fincher
Protagonistas Brad Pitt, Cate Blanchett, Taraji Henson, Elle Fanning, Julia Ormond, Jason Flemyng, Elias Koteas,
Sinopsis
"Nací en ciscunstancias inusuales". Así comienza "El curioso caso de Benjamin Button", una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F.Scott Fitzgerald y que trata de un hombre que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.
GANADORA 3 PREMIOS OSCAR:
Mejor Maquillaje
Mejor Direccion de Arte
Mejores Efectos Visuales

Criticas


Nico

Muy Buena (9)
Una historia asombrosa y maravillosa. Una combinación perfecta entre dirección, guión y artística. La narración de los hechos es lo mejor, como se cuenta la vida de Benjamin y desde su punto de vista sin golpes bajos, ni nada, logra fascinar y emocionar a todo quien esté dispuesto a dejarse llevar.
La transformación física de Brad es de no creer, la perfección.
Por todo esto y aunque se extienda por más de 2 horas y media la puntación para El Curioso Caso de Benjamin Button me parece lo más justa y de más está decir que me cautivo de comienzo a fin.

La Nacion

Buena

Clarin

Muy Buena