EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY

THE LORD OF THE RINGS: THE RETURN OF THE KING
USA (2003) | Aventuras | 200 min | PM13

Estreno: 01/01/2004
Resistencia: 29/01/2004
Corrientes: 29/01/2004

Director Peter Jackson
Protagonistas VIGGO MORTENSEN, ELIJAH WOOD, ANDY SERKIS, CATE BLANCHETT, DOMINIC MONAGHAN, HUGO WEAVING, IAN McKELLEN, SEAN ASTIN, JOHN RHYS DAVIES, LIV TYLER, SALA BAKER, BILLY BOYD, MIRANDA OTTO, DAVID WENHAM, KARL URBAN, CRAIG PARKER, BRAD DOURIF, BERNARD HILL, SARA
Sinopsis
Tras la caída de Saruman, los miembros de la Comunidad deben dirigirse a Gondor, último baluarte de la resistencia contra las tropas del mal, para la batalla final. Allí Aragorn podrá asumir el papel para el que ha sido destinado: dirigir las fuerzas de los Pueblos Libres de la Tierra-media y reclamar el trono de Gondor como sucesor del antiguo linaje de los Reyes de los Hombres. Mientras, Frodo y Sam, guiados por Gollum, continúan su camino hacia el Monte del Destino para destruir el Anillo Único.

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Excelente (10)
No pensaba escribir nada acerca de esta película, pero las ganas de hablar de ella me supera. La mejor película que vi en mi vida es un título fuerte pero cierto... Después de 2 años de espera el final no decepciona al contrario emociona! y mucho, de solo recordarlo se me caen las lagrimas.
Una verdadera obra de arte difícil de alcanzar. Ninguna otra película generará tanta expectativas como las que provocó 'El Retorno del Rey'. Simplemente Excelente.
Gracias Sr. Peter Jackson.

La Nacion

Excelente

Clarin

Excelente