SHREK 2

SHREK 2
USA Animacion | 93 min | ATP

UIP
Anterior: SHREK TERCERO
Estreno: 17/06/2004
Resistencia: 15/07/2004
Corrientes: 08/07/2004

Director ANDREW ADAMSON, KELLY ASBURY, CONRAD VERNON
Protagonistas MIKE MYERS, EDDIE MURPHY, CAMERON DIAZ, JULIE ANDREWS, ANTONIO BANDERAS, JOHN CLEESE, RUPERT EVERETT, JENNIFER SAUNDERS
Sinopsis
Después de enfrentarse al malvado Lord Farquaad para ganar la mano de la Princesa Fiona, Shrek ahora se enfrenta a su mayor reto: los suegros. Shrek y la Princesa Fiona regresan de su luna de miel y reciben una invitación para visitar al Rey y a la Reina del reino de Un Lugar Muy Lejano. Con el Burro como compañía, los recién casados emprenden el viaje. Los reyes anticipan con regocijo el regreso a casa de Fiona y su nuevo príncipe. Pero nadie pudo haberlos preparado para la apariencia física de su nuevo yerno, sin mencionar cuánto ha cambiado su hija. Shrek y Fiona ignoran que su matrimonio ha echado a perder todos los planes que su padre tenía para el futuro. El Rey busca la ayuda de una poderosa Hada Madrina, el apuesto Príncipe Azul y el Gato con Botas, el famoso exterminador de ogros, para poder conseguir su versión de “y vivieron por siempre felices.”

Criticas


Nico

Muy Buena (8)
Lo bueno de esta secuela es que la calidad, sarcasmo de la primera se mantiene. No creo que decepcione a nadie, el humor se mantiene durante toda la proyección.

Clarin

Muy Buena

La Nacion

Buena