IRON MAN 2

Iron Man 2
USA (2010) | Accion | 117 min | PM13

UIP
Estreno: 29/04/2010
Resistencia: 29/04/2010
Corrientes: 29/04/2010

Director Jon Favreau
Protagonistas Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson , Paul Bettany, Jon Favreau, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Mickey Rourke, Edward Norton
Sinopsis
En "Iron Man 2" el mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark es el superhéroe enmascarado Iron Man. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que divulgue su tecnología al ejército Tony se muestra reacio a revelar los secretos de la armadura de Iron Man por temor a que esa información llegue a manos indeseables. Acompañado por Pepper Potts y James "Rhodey" Rhodes Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a fuerzas nuevas y poderosas.

Criticas


Nico

Regular (6)
En Iron Man 2 su director recurre con buenas intenciones a mostrar el lado más humano del protagonista y a pesar del buen trabajo de Robert Downey y el resto del elenco la película cae en un bache. Una lástima porque las escenas de acción son pocas pero prometedoras.
Lo mejor de esta película es el sonido, también incluimos la musica, esta le pone el color justo al relato.
Conclusión Iron Man 2 no cumple con la cuota necesaria de acción y destrucción que el género exige, el resto son buenos adornos nada más.

La Nacion

Buena

Clarin

Buena