SHREK PARA SIEMPRE

Shrek Forever After
USA (2010) | Animacion | 93 min | ATP

UIP
Secuela: SHREK TERCERO
Estreno: 08/07/2010
Resistencia: 08/07/2010
Corrientes: 08/07/2010

Director Mike Mitchell
Protagonistas Eric Idle, Megan Fox, Jane Lynch, Maya Rudolph, Julie Andrews, Justin Timberlake, Antonio Banderas, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Mike Myers.
Sinopsis
Shrek se ha vuelto un hombre de familia domesticado, y extraña los días en los que se sentía como un verdadero ogro. Engañado por el astuto Rumpelstiltskin, se encuentra en una versión distorsionada de la realidad en la cual los ogros son perseguidos, Rumplestiltskin es rey y Shrek y Fiona nunca se conocieron.

Criticas


Nico

Buena (7)
Shrek es una película indiscutida en taquilla eso no lo podemos negar, pero creo que después de la primera parte el resto de las películas solo fue aprovechar la buena racha.
Todos pensamos que con la tercera parte, Shrek estaba acabado. Acaso ¿que más podíamos contar del ogro? Pero apareció el 3D y la oportunidad nuevamente de seguir sacandole jugo a una idea ya agotada.
En Shrek para siempre, ni la nueva aventura, ni el 3D lográn retomar ese buen camino por el que andaba el ogro en su primera parte aunque el hecho de re-descubrir a los personajes es lo que más se asimila a aquellos tiempos.
Creemos que Shrek llegó a su fin, aunque esta película no sea una digna despedida.

Clarin

Buena

La Nacion

Buena