MI VILLANO FAVORITO

Despicable me
USA (2010) | Animacion | 95 min | ATP

Estreno: 29/07/2010
Resistencia: 29/07/2010
Corrientes: 29/07/2010

Director Pierre Coffin, Chris Renaud
Protagonistas Jason Segel, Steve Carell, Russell Brand, Will Arnett, Julie Andrews
Sinopsis
En un vecindario encantador, rodeada por una cerca blanca y de rosales florecidos se destaca una casa negra con el césped muerto. Lo que desconocen los vecinos es que escondida bajo la vivienda hay una extensa guarida. Rodeado por un pequeño ejército de esbirros, vemos a Gru que ha decidido emprender el robo más grande de toda la historia. ¡Piensa robar la luna! Para Gru no hay nada que lo deleita más que hacer el mal; y ha hecho trizas a todo aquel que se le atreviese en el camino. Hasta que un día se encuentra frente a la inquebrantable voluntad de tres niñas huérfanas que lo miran y ven en él algo que mas nadie había detectado: un papá potencial.

Criticas


Nico

Buena (7)
La vi en turno casi matinée en un fin de semana de vacaciones de inverno, esto implica rodeado de pequeños, pero que se comportaron en todo momento, no sé si fue el 3D, la trama o simplemente porque se trataban de hijos de padres que abusan del tilo.
La película está bien lograda, tiene los elementos necesarios para convertirse en una buena película de publico familiar,aunque a mi entender los más peques podrían aburrirse.
Los Minions son sin dudas los personajes más destacables de la película y a Gru (el doblaje le quita vida) con la voz de Steve Carell es otra cosa.
En conclusión una película poco innovadora pero correcta.

La Nacion

Muy Buena