SOY EL NUMERO 4

I am number four
USA (2010) | Accion | 108 min | PM13

Buena Vista
Estreno: 17/02/2011
Resistencia: 11/03/2011

Director D.J. Caruso
Protagonistas Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Callan McAuliffe, Kevin Durand, Jake Abel, Jeff Hochendoner, Patrick Sebes, Greg Townley, Reuben Langdon,Emily Wickersham, Molly McGinnis
Sinopsis
John (Alex Pettyfer) es un adolescente extraterrestre que oculta su verdadera identidad tras la apariencia de un estudiante de secundaria común y corriente, para escapar de un asesino mortal que quiere destruirlo. Tres como él ya están muertos… John es ahora el número cuatro. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

Criticas


Nico

Regular (6)
Una película de acción light, planteada desde una perspectiva adolescente (sus protagonistas los son). Y partiendo que la historia se basa en extraterrestres con poderes no hay mucho por descubrir, solo sentarse y tratar de disfrutar. Para mi opinión, demasiado cursi para el genero.

La Nacion

Buena