INVASION DEL MUNDO. BATALLA: LOS ANGELES

Battle: Los Angeles
USA (2011) | Accion | 116 min | PM13

Columbia
Estreno: 10/03/2011
Resistencia: 15/04/2011
Corrientes: 15/04/2011

Director Jonathan Liebesman
Protagonistas Aaron Eckhart, Ramon Rodriguez, Will Rothhaar, Cory Hardrict, Jim Parrack, Gino Anthony Pesi, Ne-Yo, James Hiroyuki Liao, Bridget Moynahan, Noel Fisher, Joey King, Adetokumboh M'Cormack, Bryce Cass, Michael Peña, Michelle Rodriguez
Sinopsis
Durante años, casos de avistamientos de OVNI han sido documentados alrededor del mundo (Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China, etc). Pero en el 2011, lo que eran sólo avistamientos se convertirán en una terrible realidad, cuando la Tierra sea atacada por fuerzas desconocidas. Mientras gente de todo el mundo observa cómo caen las ciudades más importantes del planeta, Los Ángeles se convierte en la última resistencia de la humanidad. Todo dependerá del Sargento de Marina (Aaron Eckhart) y su equipo para poner un límite y enfrentarse al enemigo más insólito al que jamás se han enfrentado.

Criticas


Nico

Regular (6)
Una más de invasión extraterrestre, casi en la línea de Día de la Independencia aunque sin tantos efectos y con un historia más simple. Muchos tiros, muchas explosiones y un final previsible.

Clarin

Buena

La Nacion

Buena