SUCKER PUNCH: MUNDO SURREAL

Sucker Punch
USA (2011) | Suspenso - Fantasia | 109 min | PM16

Warner
Estreno: 24/03/2011
Resistencia: 15/04/2011
Corrientes: 15/04/2011

Director Zack Snyder
Protagonistas Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Carla Gugino, Jon Hamm, Scott Glenn, Oscar Isaac, Vicky Lambert, Ron Selmour, Michael Adamthwaite, Danny Bristol, Malcolm Scott
Sinopsis
Una fantasía de acción épica que nos lleva dentro de la potente imaginación de una niña cuyo mundo de fantasía le brinda su primordial vía de escape de su sombría realidad. Sin límite de tiempo y lugar, es libre de ir a donde su mente la lleve y sus increíbles aventuras desdibujan la frontera entre lo real y lo imaginario. Ha sido encerrada contra su voluntad pero Babydoll (Emily Browning) no ha perdido su voluntad de sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, insta a otras cuatro niñas—la categórica Rocket (Jena Malone), la avispada Blondie (Vanessa Hudgens), la extremadamente leal Amber (Jamie Chung) y la reacia Sweet Pea (Abbie Cornish)—a que se junten y a que traten de escaparse de sus terribles destinos en manos de sus captores, Blue (Oscar Isaac), Madam Gorski (Carla Gugino) y el High Roller (Jon Hamm). Lideradas por Babydoll, las niñas se ven envueltas en una guerra descabellada que va desde samurais a serpientes, con un arsenal virtual a su disposición. Juntas, deberán decidir qué están dispuestas a sacrificar para mantenerse con vida. No obstante, con la ayuda de un Mago (Scott Glenn), su increíble travesía—si lo logran—las dejará libres.

Criticas


Nico

Muy Buena (8)
Hay películas que a veces te sorprenden y eso es lo mejor que tiene el cine. Cuando elegí ver Mundo Surreal fue casi por una cuestión de horarios porque el hecho de ser una historia "surreal" a uno no lo llama para nada.
Y la película es eso, una serie de escenas colgadas y armadas para ver acción casi nada que ver una con otra. Pero al final de cuentas es un paquetito cerrado perfectamente armado con ese sentido, es decir el director quería contar una historia y las escenas que agrego son las justas y necesarias para darle un sentido a todo y que todo termine con un hermoso final.
La película justo que necesitaba ver.

Clarin

Buena

La Nacion

Regular