TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA

Transformers: Dark of the Moon
USA (2011) | Accion | 154 min | PM13

Estreno: 30/06/2011
Resistencia: 30/06/2011
Corrientes: 30/06/2011

Director Michael Bay
Protagonistas Shia LaBeouf, Josh Duhamel, John Turturro, Tyrese Gibson, Rosie Huntington-Whiteley, Patrick Dempsey, Kevin Dunn, Julie White, John Malkovich, Frances Mcdormand
Sinopsis
Cuando un acontecimiento misterioso del pasado de la Tierra irrumpe en el presente la amenaza de guerra que surge es tan grande que hasta los Transformers necesitarán ayuda para salvarla.

Criticas


Nico

Buena (7)
Los primeros minutos de Transformers son la introducción justa que necesitabamos ver, después de 2 años de espera. Pero asi y de la nada la trama se pierde, las escenas de acción no llegan, las situaciones graciosas no aparecen y lo único que nos queda es ver como todo se va prepara para un super final.
En resumen la película es larga y ese es su mayor pecado. Sobretodo porque no hay proporción entre escenas de acción y escenas tranqui. Uno va a ver Transformers para que le vuelen la cabeza!!
De todas formas al final levanta bastante, y esto viene dado por la calidad en que el director muestra las batallas entre los robots, humanos, etc...
Personalmente lo que más me sorprendio fue: la mezcla de sonidos. Impresionante, no recuerdo haber disfrutado tanto el sonido de una película.
Con respecto a verla en formato 3D creo que le suma puntos para la acción. Recuerdo que en la 2da parte las batallas eran medias confusas y difíciles de entender con tantos movimientos de cámara. Acá creo que con el 3D el director se luce en profundidades y le da más claridad a todo.
En conclusión esta tercera parte queda más en el debe, pero cumple.