LOS PINGÜINOS DE PAPA

Mr. Popper's Penguins
USA (2011) | Comedia | 93 min | ATP

Fox
Estreno: 21/07/2011
Resistencia: 21/07/2011
Corrientes: 21/07/2011

Director Mark Waters
Protagonistas Jim Carrey, Carla Gugino, Angela Lansbury, Ophelia Lovibond, Madeline Carroll, Clark Gregg, Jeffrey Tambor, David Krumholtz, Philip Baker Hall, Maxwell Perry Cotton, James Tupper, Dominic Chianese, William Charles Mitchell, Kelli Barrett, Dylan Clark Mars
Sinopsis
El joven Tommy Popper, que creció en Brooklyn, Nueva York, espera con ansia los momentos cuando, de puntitas para alcanzar un radiotransmisor en su cuarto, puede hablar con el trotamundos de su padre. Años después, Tommy es ahora el Sr. Popper (Jim Carrey), un sumamente exitoso promotor de bienes raíces en Manhattan. El Sr. Popper, divorciado cordialmente de Amanda (Carla Gugino), con dos hijos (Madeline Carroll y Maxwell Perry Cotton) que ve cada quince días, vive una vida de lujo en su ultra-moderno departamento en Park Avenue, y está encaminado a convertirse en socio de su prestigiosa compañía. Esto es, hasta la mañana que el último regalo del finado padre de Popper, un souvenir de la Antártica, se aparece.

Criticas


Nico

Buena (7)
Una historia a la medida de Jim Carrey. Loca y divertida, donde solo se pretende sacar lo mejor de este actor. Así también todos los elementos que lo rodean trabajan para él.
En resumen es una buena mezcla de humor y simpatía de la mano de Jim, a quien no lo banque a este actor mejor intente con otra película.

Clarin

Buena

La Nacion

Buena