DESCUBRIENDO EL PAIS DE NUNCA JAMAS

Finding Neverland
USA Drama | 101 min | ATP

BUENA VISTA
Estreno: 03/02/2005
Resistencia: 10/03/2005
Corrientes: 10/03/2005

Director Marc Forster
Protagonistas Johnny Depp, Kate Winslet, Freddie Highmore, Julie Christie, Radha Mitchell, Dustin Hoffman, Ian Hart, Kelly McDonald, Joe Prospero, Eileen Essel
Sinopsis
El exitoso dramaturgo escocés James Matthew Barrie es un genio literario de su tiempo, aburrido de los viejos temas de siempre. Barrie siente la necesidad de una seria inspiración. Inesperadamente, esta le llega un día durante su paseo diario junto a su perro. Allí, se encuentra con la familia Llewelyn Davies: cuatro niños y su bella madre, recientemente viuda. A pesar de la desaprobación de la abuela de los niños y del resentimiento de su propia esposa, Barrie establece una amistad con la familia y junto a él los niños disfrutan de bromas, disfraces, juegos y travesuras. Originada en las emociones y aventuras de la infancia nace Peter Pan, la más audaz obra maestra de Barrie. Justo cuando el escritor está listo para presentarle al mundo su nueva obra, un trágico giro del destino hará comprender al autor y a aquellos a quienes más ama, el verdadero significado de creer.

Criticas


Nico

Muy Buena (8)
Es cierto que Johnny Depp y el resto del elenco hacen lo suyo, pero el gran merito es para su director (Marc Forster) la trama te lleva solita a un desenlace previsible y obvio para el espectador, pero que tontamente a uno igual lo emociona y logra dar ese golpe de efecto final que toda película debería tener.

La Nacion

Excelente

Clarin

Excelente