VALIENTE

Brave
USA (2012) | Animacion | 100 min | ATP

Buena Vista
Estreno: 12/07/2012
Resistencia: 12/07/2012
Corrientes: 12/07/2012

Director Brenda Chapman, Mark Andrews
Protagonistas Kelly Macdonald, Billy Connolly, Emma Thompson, Julie Walters, Kevin McKidd
Sinopsis
Merida es una arquera experimentada e impetuosa hija del rey Fergus y la reina Elinor. Determinada a encontrar su propio camino en la vida Merida se atreve a desafiar una costumbre ancestral sagrada en ojos de los grandes señores del reino: el gordo lord MacGuffin, el irritable lord Macintosh y el belicoso lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan de manera inadvertente el caos y la furia en el reino, y cuando ella busca la ayuda de una vieja hechicera ésta le es concedido un deseo desventurado. El peligro consiguiente obliga a Merida a descubrir el significado de la verdadera valentía a fin de anular la maldición antes de que sea demasiado tarde.

Trailer

<

Criticas


Nico

Buena (7)
Decir que Pixar ya no es lo que era sería muy injusto. Pixar mantiene la línea, la calidad, la forma de hacer animación, eso no se lo puede discutir nadie. Ahora, que sus historias no emocionen como antes, es otra cosa.
Valiente es una historia simple e infantil (aunque por lo menos me pareció un poco más interesante en comparación a lo que hicieron el año pasado con Cars 2)
Igual acá los personajes no tienen el carisma o ese condimento especial que hace que la gente salga del cine recordando escenas de la película. Va a ser aburrida para los más chicos y hasta podrían asustarse en algunas escenas. No es digna de estrenarse en vacaciones de invierno.
En conclusión una película más de Disney de esas con final feliz, nada más,

La Nacion

Buena

Clarin

Muy Buena
www.miCartelera.com.ar - El cine en Corrientes y Resistencia