LOS INDESTRUCTIBLES 2

The Expendables 2
USA (2012) | Accion | 102 min | PM16

Estreno: 16/08/2012
Resistencia: 16/08/2012
Corrientes: 16/08/2012

Director Simon West
Protagonistas Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger, Liam Hemsworth, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis
Sinopsis
Mr. Church (Bruce Willis) reúne a Los indestructibles para lo que debería ser un trabajo fácil. Pero la brutal muerte de uno de ellos obliga a sus compañeros a tomar venganza por mano propia. Y no serán los únicos. La hermosa hija del indestructible muerto en la misión, Fiona, también quiere que corra sangre. Sin embargo, todo se complica cuando ella es capturada por un despiadado dictador que planea terminar con Los indestructibles. El grupo liderado por Barney (Stallone) intentará salvar a Fiona a la vez que tendrá en sus manos el destino de la humanidad, amenazada por el malvado tirano.

Trailer

<

Criticas


Nico

Buena (7)
Hay una trama detrás de todo este rejunte de viejas figuras? Creo que si, no recuerdo.
Funciona como película de acción? Nose,
Me quedo solo con una parte de esta fiesta. Festejo verlo a Stallone junto con Schwarzenegger, Bruce Willis, Van Damme y Chuck Norris... ellos son otra generacion!! son iconos del cine de acción, en su momento ya dieron lo mejor (y ellos lo saben)
La primera parte solo había sido un amague de estas estrellas, pero que acá se van a las armas y sacan una película divertida! para mi gusto una comedia más que nada.
Más que indestructibles, eternos ;)

La Nacion

Buena

Clarin

Regular
www.miCartelera.com.ar - El cine en Corrientes y Resistencia