RITUAL SANGRIENTO

We Are What We Are
USA (2013) | Terror | 105 min | PM18

Impacto
Estreno: 26/12/2013
Corrientes: 26/12/2013

Director Jim Mickle
Protagonistas Kassie Wesley DePaiva, Laurent Rejto, Julia Garner, Ambyr Childers, Jack Gore, Bill Sage, Kelly McGillis, Wyatt Russell
Sinopsis
Los Parker, una aparentemente saludable y benevolente familia, siempre han sido muy reservados y por muy buenas razones. Detrás de las puertas, Frank, el patriarca, gobierna su familia con un riguroso fervor, determinado a mantener sus costumbres ancestrales intactas a cualquier precio. En tanto una torrencial tormenta avanza hacia el área, la tragedia los golpea y sus hijas, Iris y Rose se ven obligadas a asumir responsabilidades que exceden a aquellas de una familia típica. La tarea más importante que enfrentan es poner carne sobre la mesa, pero no de la clase que se puede encontrar en el supermercado local. Mientras el interminable diluvio continúa inundando su pequeño pueblo, las autoridades locales comienzan a develar pistas que los acercan al secreto que los Parker han mantenido guardado por tantos años.
En esta reinvención del film mexicano del 2010, el director Jim Mickle pinta un dantesco y absorbente retrato de una familia introvertida luchando por mantener vivas sus macabras tradiciones, dándonos algo en lo que realmente podemos hincar el diente.

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB