CARS

Cars
USA Animacion | 120 min | ATP

Buena Vista
Estreno: 29/06/2006
Resistencia: 29/06/2006
Corrientes: 29/06/2006

Director John Lasseter
Protagonistas Paul Newman, Owen Wilson, Bonnie Hunt, Cheech Marin, George Carlin, Richard Petty, Michael Keaton, Tony Shalhoub, John Ratzenberger, Michael Wallis, Paul Dooley, Jenifer Lewis<br><b>Doblaje Argentino: </b>Nicolas Vazquez, Dady Brieva Veronica Lozano, Gino
Sinopsis
<em>WALT DISNEY PICTURES PRESENTA UN FILM DE PIXAR ANIMATION STUDIOS </em><br><br> Después de haber llevado mágicamente a los espectadores al reino de los juguetes, de los bichos, de los monstruos, de los peces y de los súper héroes, los maestros de la narrativa y magos de la técnica de Pixar Animation Studios (Los Increibles, Buscando a Nemo, Monsters, Inc.) y el director ganador del Premio de la Academia® John Lasseter (Toy Story, Toy Story 2, Bichos), vuelven con una comedia de ritmo veloz: una aventura en el interior del mundo de los automóviles. Rayo un novato automóvil de carrera llamado a tener éxito, descubre que la vida se trata de viajar y no de llegar a la línea final, cuando inesperadamente se desvía en la soñolienta ciudad de Radiador Springs. Atravesando el país hacia el Gran Campeonato la "Copa Pistón" en California para competir contra dos avezados profesionales, McQueen conoce a los excéntricos personajes de la ciudad: Sally (un llamativo Porsche 2002), Doc Hudson (un Hudson Hornet 1951 con un pasado misterioso,y Mate (un oxidado pero confiable camión grúa). Ellos lo ayudan a darse cuenta de que hay cosas más importantes que los trofeos, la fama y los auspiciantes. CARS es una delicia de alto octanaje para los espectadores de todas las edades.
Nueva película de PIXAR doblaje con actores nacionales.
Antes de la pelicula podras ver un corto animado de Pixar y el trailer de su proxima película.. RATATOUILLE, muy graciosa!!

Criticas


Nico

Muy Buena (8)

Clarin

Muy Buena

La Nacion

Muy Buena