LOS VENGADORES ERA DE ULTRÓN

Avengers: Age of Ultron
USA (2015) | Accion - Aventuras | 150 min | PM13

Buena Vista
Secuela: LOS VENGADORES
Estreno: 23/04/2015
Resistencia: 23/04/2015
Corrientes: 23/04/2015

Director Joss Whedon
Protagonistas Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Cobie Smulders con James Spader, Samuel L. Jackson
Sinopsis
Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra —incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye— son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, alianzas incómodas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Buena (7)
Una película específicamente hecha para fans del mundo Marvel. De entrada acción en su máxima expresión. Si querías una película de Vengadores, acá lo tenés de entrada, los primeros 5 minutos pagan el precio de la entrada y deja bien en claro a lo que va la película. Luego, se deja un rato la acción para meterse en la descripción de sus personajes de los no tan famosos, pero con buenas participaciones y algunas sonrisas.

En resumen, una película que cumple con su público. Entretiene.

Clarin

Buena