JURASSIC WORLD

Jurassic World
USA (2015) | Accion - Aventuras | 124 min | PM13

UIP
Estreno: 11/06/2015
Resistencia: 11/06/2015
Corrientes: 11/06/2015

Director Colin Trevorrow
Protagonistas Chris Pratt, Judy Greer, Ty Simpkins, Vincent D Onofrio, Bryce Dallas Howard
Sinopsis
22 años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold. Cuando todo parece ir a la perfección, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Muy Buena (8)
Fui a ver la película pensando en los niños de 3 a 6 años que hoy ponen a los dinosaurios como juguetes preferidos, después de todo esta película trata sobre eso ya que por fin la Isla Nublar abre sus puertas al público con un parque de diversiones emocionante. Pero en el parque no hay lugar para Barney, "es el mundo real"

En la trama de Jurassic World los niños necesitan nuevas emociones, la administración considera que los dinosaurios ya son vistos como cualquier animal en extinción y por esto llegan a la creación de una nueva especie, la peor de todas, una invencible.

La magia de volver al Parque Jurásico sigue intacta, para todos aquellos que vivimos en los 90, este es un regreso con gloria al mundo de los dinosaurios. Desde los primeros minutos con la clásica banda sonora del eterno John Williams caigo rendido a sus pies y lo que sucede a continuación no es más que terror y espanto del bueno del que el director quiere provocar en el espectador.

Esta película no descubre nada, no revolucionará el cine, pero si toca sentimientos que no cualquier película lo hace, tanto la nostalgia de ver a dinosaurios con vida, como el terror y el instinto de supervivencia.

Si son de los que disfrutaron la primera Jurassic Park, esta es la película que quieren ver (ignoremos la segunda y tercera parte)
Si no son uno de ellos, mejor corran.

Clarin

Buena

La Nacion

Buena